Aprovechando que ya no hay admins

Qué cosas este foro cada día es más moderno.
 
Está en todas las secciones, de momento a un nivel porque no creo que esto se vaya a utilizar mucho. Bueno ni esto ni nada, está más abandonado que mi corazón.