Apoyo!!!

• Thread starter Thread starter Duendecilla
  • Start date Start date
:roto2: :roto2:

Estaba cantado....

Mis abdominales ya los has visto, tocado, lamido, acariciado etc.. tú de sobra y más que lo vas a hacer y si fuera poco QWERTY, Mikasasund y.......... JJ también los han visto (en foto) aprovechándose de mi debilidad etílica xD

Lo del cartel... pssss pues a lo mejor...

Rocco said:
Es que no se que pedir...
Rocco en la tripica o Cybercelia en el nabo :nusenuse:

lo de cybercelia en el nabo lo quieres a lo largo o a lo ancho?

Starr_Lennon said:
:roto2: :roto2:

Estaba cantado....

Mis abdominales ya los has visto, tocado, lamido, acariciado etc.. tú de sobra y más que lo vas a hacer y si fuera poco QWERTY, Mikasasund y.......... JJ también los han visto (en foto) aprovechándose de mi debilidad etílica xD

Lo del cartel... pssss pues a lo mejor...

Yo quiero el cartel y punto, no te digo mas...que mas da si las he acariciado, mordido...? Si yo lo que quiero ahora es mi cartel, y cuando quiero algo sino lo consigo, atente a las consecuencias jajajja. A tu favor dire, que nunca me han gustado las abdominales, pero al ver las tuyas de cara y tocarlas me cai des espaldas xD

Y si quieres quedar bien yo lo haria, porque sino se van a pensar que eres un troll y que no tienes abdominales ni pene.

Duendecilla said:
Y si quieres quedar bien yo lo haria, porque sino se van a pensar que eres un troll y que no tienes abdominales ni pene.

Cosas que tu tienes:sisi3:

[quote author=The Loko link=topic=2501.msg59794#msg59794 date=1296833505]
Cosas que tu tienes:sisi3:
[/quote]

Obvio su pene y abdominales son mias, para eso las uso yo y juegan con mi cuerpo.