Angenitrolf.... habro este hilo....

• Thread starter Thread starter Atila
  • Start date Start date
Algenitrof said:
:elrisas: yo me descojono

En el hipotético caso de que seas hombre, escribes como un puto maricón. Eres una puta mierda asexual.

Atila said:
En el hipotético caso de que seas hombre, escribes como un puto maricón. Eres una puta mierda asexual.
Empiezas ya a asumir el owned? la gente está fatal xD

Algenitrof said:
:elrisas: yo me descojono

Puta chica lesbiana que te intentas pasar por tío, puto PanchoX, muérete ya o vete del foro, o te haré la vida imposible, hija de puta, mal cáncer y doloroso se coma a tu padre....

Atila said:
Puta chica lesbiana que te intentas pasar por tío, puto PanchoX, muérete ya o vete del foro, o te haré la vida imposible, hija de puta, mal cáncer y doloroso se coma a tu padre....
:elrisas:
edito: nada mañana seguimos que ahora me tengo que ir, ve reservando hueco para el owned xDDD

habro?? en serio cuando he visto el titulo creia que era el busgosu,me cago en la puta como me sangran los ojos

Algenitrof said:
:elrisas:

Haré de tu foreo una puta pesadilla, imbécil.... simple, estúpida, gilipollas, hija puta..... solo mereces la muerte, opero después de ver morir al borracho de tu padre y a la cancerosa de tu madre... y a esos deshechos humanos que llamas hermanos....

Atila said:
Haré de tu foreo una puta pesadilla, imbécil.... simple, estúpida, gilipollas, hija puta..... solo mereces la muerte, opero después de ver morir al borracho de tu padre y a la cancerosa de tu madre... y a esos deshechos humanos que llamas hermanos....
Poca pesadilla va a ser cuando no atinas ni una, más que pesadilla lo que produce es descojone.