Amorten

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
Busgosu said:
por mi culpa :meparto:

es el avatar que nos pone burros :gaydude: :meparto:

Amorten said:
Pues más o menos a partir de ahí empezó a putearme. Y no soy el único.

Lo de los contratos fue un puto descojone :meparto:

Vease Arbez, Samcro, etc...

Amorten y afolder soy yo, pero Arbez es otro eh :roto2:

Amorten said:

Lo que nunca entenderé es porque cojones la tomó tambien con Samcro, si el lo unico que abria eran hilos de tetas :nusenuse:

Ahhhh, seria para que athenea no se sintiese mal por ser plana y tal...

Psicopata said:
Lo que nunca entenderé es porque cojones la tomó tambien con Samcro, si el lo unico que abria eran hilos de tetas :nusenuse:

Ahhhh, seria para que athenea no se sintiese mal por ser plana y tal...

Pues seguro :meparto:

De todas formas con Samcro tampoco la tomó especialmente. Vamos, nada al lado de mí o de Arbez que nos ha llegado a fundir muchas cuentas de golpe.

Amorten said:

Si si eso si xDD Sois un pack el Amorten y afolder, pero que risas de verdad xDDD Y arbez mas de lo mismo

Amorten said:
Pues seguro :meparto:

De todas formas con Samcro tampoco la tomó especialmente. Vamos, nada al lado de mí o de Arbez que nos ha llegado a fundir muchas cuentas de golpe.

A él tambien le metió baneo de IP y le jodió varias cuentas

Psicopata said:

No me hagas recordar eso , ahi es cuando me caian 6 o 7 cuentas de golpe :facepalm: xDDD

Psicopata said:

No jodas :roto2:, no me había dicho nada. Pues es raro porque la verdad que Samcro trollea muy moderadamente.

Amorten said:
No jodas :roto2:, no me había dicho nada. Pues es raro porque la verdad que Samcro trollea muy moderadamente.

Eso os pasa por gilis, las cuentas troll siempre las usaba con proxy... hasta que me loguee en varias de ellas desde el PC del curro, se me fusionaron las cuentas y a la mierda todas :meparto:

El que no volvio nunca mas fue tyranium , todo un poleador

Psicopata nose si estabas cuando con el chileno robabamos cuentas, pero el joperri nos baneaba de ips y ahi perdi como 3 cuentas mias (que usaba) mas las robadas xDDD

PechitosMcTetis said:
Psicopata nose si estabas cuando con el chileno robabamos cuentas, pero el joperri nos baneaba de ips y ahi perdi como 3 cuentas mias (que usaba) mas las robadas xDDD

Yo del chileno solo vi lo de Bankia

Psicopata said:
Yo del chileno solo vi lo de Bankia

Pues despues de mi segundo baneo (o tercero) nos pusimos manos a la obra xDDD teniamos como puff nose un porron de cuentas 2003/04 :sisi3:

PechitosMcTetis said:
Pues despues de mi segundo baneo (o tercero) nos pusimos manos a la obra xDDD teniamos como puff nose un porron de cuentas 2003/04 :sisi3:
Es verdad, ese chileno iba soltando logins y cuentas por mp