Eso os pasa por gilis, las cuentas troll siempre las usaba con proxy... hasta que me loguee en varias de ellas desde el PC del curro, se me fusionaron las cuentas y a la mierda todas :meparto:
Psicopata nose si estabas cuando con el chileno robabamos cuentas, pero el joperri nos baneaba de ips y ahi perdi como 3 cuentas mias (que usaba) mas las robadas xDDD
Psicopata nose si estabas cuando con el chileno robabamos cuentas, pero el joperri nos baneaba de ips y ahi perdi como 3 cuentas mias (que usaba) mas las robadas xDDD