A
Ahharu
Invitado
lol said:claro, somos mas manejables :gaydude:
Yo digo eso en plan coñá, pero si sois mas pequeñas mas espacio sentís en los sitios :)
lol said:claro, somos mas manejables :gaydude:
Hay ejercicios específicos y estiramientos que haciendolos regularmente puedes ganar 2-3 cm.QWERTY said:+1.
Alguien sabe alguna técnica para crecer más?
:roto2:Ahharu said:Yo digo eso en plan coñá, pero si sois mas pequeñas mas espacio sentís en los sitios :)
ejercicios específicos, mira por Google.QWERTY said:Pues mira, yo hago eso cada día y no crezco... :(
Nah, si en realidad estoy bien con mi altura. Pero ya sabes que siempre se quiere más...Trollux said:ejercicios específicos, mira por Google.
Acha said:Tia, yo tmb queria ejercicios pero pa ser mas pequeña... cada una con su altura, cuando eres tan jaca, te sientes hasta incomoda... eso de sacarle 1 cabeza a todo el mundo no es agradable, al final eres como un bicho raro, asiq no os quejeis tanto, que vosotras os poneis un tacon y dais el pego, pero nosotras no podemos hacer nada.
Acha said:Tia, yo tmb queria ejercicios pero pa ser mas pequeña... cada una con su altura, cuando eres tan jaca, te sientes hasta incomoda... eso de sacarle 1 cabeza a todo el mundo no es agradable, al final eres como un bicho raro, asiq no os quejeis tanto, que vosotras os poneis un tacon y dais el pego, pero nosotras no podemos hacer nada.
lol said:Pero si eres lo mas bonito que han pario madres!!!!!
GG said:+1, a mi me gustan las mujeres jaquetonas, eso si, un poco menos jaquetonas que yo XD
GG said:+1, a mi me gustan las mujeres jaquetonas, eso si, un poco menos jaquetonas que yo XD
Punk_Sk8 said:pues a mi me gustan bajitas :sisi3: