Alguno le puede decir a su madre...

• Thread starter Thread starter SUPERCOTILLA
  • Start date Start date
Eso me recuerda a una canción de un negrito de no se que de dale gasolina, a mi novia le gusta la gasolina. En fin, las letras tan amañadas de las canciones de hoy mismo.

A ver si al final vas a ser otro travestido más y de lo que hablas es de la manguera de gasolina :sherlock:

Eso me recuerda a una canción de un negrito de no se que de dale gasolina, a mi novia le gusta la gasolina. En fin, las letras tan amañadas de las canciones de hoy mismo.

A ver si al final vas a ser otro travestido más y de lo que hablas es de la manguera de gasolina :sherlock:
que no¡¡ joer que rebuscadillo eres,ademas de supercotilla, motivos para reportarte no te faltan

es ralla no te bromes :sisi:

me piro que mañana madrugo :hello:

Buenas noches y para dormirte, deja de contar Nachos Vidales en bolas saltando una valla :roto2rie:

Oye Pius ¿ya hablaste con tu vieja para lo del paraguas?
Me he encontrado a tu viejo to borracho en un bar y me ha dicho que con los aletones de tu progenitora se podría hacer una sombrilla playera y como ya se acerca el verano, igual llego a un trato con ella.
Tu viejo por dos vasos de vino esta dispuesto a lo que sea y hasta me contó que cuando le acierta en el agujero, ella le aplaude con los labios del conejo como una foca de circo. ¿Qué hay de cierto en eso? es que también la puedo contratar para entretener a mis amigos cuando los invito a la piscina de mi mansión de Marbella.