Alguno le puede decir a su madre...

• Thread starter Thread starter SUPERCOTILLA
  • Start date Start date
S

SUPERCOTILLA

Invitado
Si me puede dejar sus viejos y arrugados aletones del chocho para hacerme un paraguas que está empezando a llover. El palo lo pongo yo.

Es que acabo de salir de una bronquitis aguda y no quiero recaer. Es un acto de caridad.

Oh, qué grosero y ordinario . No te da vergüenza decir esas cosas....por Dios

¿Dios? ese desgraciao es el que está mandando esta maldita lluvia que me va a acabar de joder los putos huesos.

¿Un respeto? Un esputo tabacoso es lo que le voy a dar al altísimo ese.

Me ha convencido usted, pater espiritualis.

Tengo que decirle algo padre. Tengo mas de 9 años y ya me hago las pajas solito, así que póngase otra vez los anillos que no le va a servir de nada esa treta conmigo.

¿También tú eres periodista? ¿trabajas en tele5 con todos estos maricas?

Susy, yo soy un ser cuasi celestial, una persona sensible y cargada de sentimientos y me ofendes cada vez que dices que me reportas.
Yo te aconsejo que te alejes de esos que me han contestado o acabarás oliendo a Pachuli y a colonias baratas de los chinos.
Yo soy un hombre de pelo en pecho que huelo a sudor de estibador de puerto y no uno de esos mariposones que apestan a agua de rosas y luego se lavan el culo con jabón Lagarto porque la peste a lefa no se les quitan ni con ácido sulfúrico.

Estoy recibiendo maltrato psicológico aquí ¿Dónde se reporta?

Susy, yo soy un ser cuasi celestial, una persona sensible y cargada de sentimientos y me ofendes cada vez que dices que me reportas.
Yo te aconsejo que te alejes de esos que me han contestado o acabarás oliendo a Pachuli y a colonias baratas de los chinos.
Yo soy un hombre de pelo en pecho que huelo a sudor de estibador de puerto y no uno de esos mariposones que apestan a agua de rosas y luego se lavan el culo con jabón Lagarto porque la peste a lefa no se les quitan ni con ácido sulfúrico.

:elrisas: todo eso eres.pregunto

que machote¡¡¡ ah¡ y yo huelo a gasolina, espero que te guste :sisi1: