Alguno Juega a la 360 online?

• Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
Young said:
¿Alguien paga por jugar online?
¿Hay que pagar por jugar online? :roto2: Ya se una videoconsola que no la quiero ni regalah!

[quote author=The Loko link=topic=643.msg11516#msg11516 date=1293039559]
¿Hay que pagar por jugar online? :roto2: Ya se una videoconsola que no la quiero ni regalah!
[/quote]

60€/mes oficialmente, pero yo compro codigos robados por eBay a 35€

Ahharu said:
60€/mes oficialmente, pero yo compro codigos robados por eBay a 35€
60€ mensuales + 60€ por cada juego... ni con tu dinero. Con la PS3 puedes jugar online gratis

Young said:
60€ mensuales + 60€ por cada juego... ni con tu dinero. Con la PS3 puedes jugar online gratis

me equivoqué, son 60€ al año. Gran fail! si fuera al año ni de flay

Ahharu said:
me equivoqué, son 60€ al año. Gran fail! si fuera al año ni de flay
Qué cojones me estás contando? No entender yo. No te pongas nervioso, ánimo!

Young said:
Qué cojones me estás contando? No entender yo. No te pongas nervioso, ánimo!

Que se paga al año 60€ si lo haces de manera legal o 35€ con codigos robados como yo ^^

Ahharu said:
Que se paga al año 60€ si lo haces de manera legal o 35€ con codigos robados como yo ^^
No se refiere a eso, se refiere a esta construccion:
"me equivoqué, son 60€ al año. Gran fail! si fuera al AÑO ni de flay" El AÑO en mayusculas parece que es un MES, pero como estas nerviosa con la menstruacion pusistes año.

[quote author=The Loko link=topic=643.msg11558#msg11558 date=1293040848]
No se refiere a eso, se refiere a esta construccion:
"me equivoqué, son 60€ al año. Gran fail! si fuera al AÑO ni de flay" El AÑO en mayusculas parece que es un MES, pero como estas nerviosa con la menstruacion pusistes año.
[/quote]

si me lo dijeras hace 5 años con el pelo que llevaba colaria y todo

yo solo tengo una tostadora, que es para hacer tostadas, y esa es su funcion

ShurAmarillo said:
CajaKK.

Sin blu-ray y pagando por jugar online.

pa que quiero un Blu-Ray? Pelis ripeadas en MKV y arreando. Y se paga por el online pero asi hay un online de calidad

Ahharu said:
pa que quiero un Blu-Ray? Pelis ripeadas en MKV y arreando. Y se paga por el online pero asi hay un online de calidad

Acaso el de PS3,Wii o PC no lo son.

ShurAmarillo said:
Acaso el de PS3,Wii o PC no lo son.

el de ps3 no. Tengo varios hamijos con PS3 que juegas al COD y siempre se estan quejando. Wii no la he probado y el pc pues yo juego bien