A
¿Hay que pagar por jugar online? :roto2: Ya se una videoconsola que no la quiero ni regalah!Young said:¿Alguien paga por jugar online?
60€ mensuales + 60€ por cada juego... ni con tu dinero. Con la PS3 puedes jugar online gratisAhharu said:60€/mes oficialmente, pero yo compro codigos robados por eBay a 35€
Young said:60€ mensuales + 60€ por cada juego... ni con tu dinero. Con la PS3 puedes jugar online gratis
Double Fail.Ahharu said:me equivoqué, son 60€ al año. Gran fail! si fuera al año ni de flay
Qué cojones me estás contando? No entender yo. No te pongas nervioso, ánimo!Ahharu said:me equivoqué, son 60€ al año. Gran fail! si fuera al año ni de flay
Young said:Qué cojones me estás contando? No entender yo. No te pongas nervioso, ánimo!
No se refiere a eso, se refiere a esta construccion:Ahharu said:Que se paga al año 60€ si lo haces de manera legal o 35€ con codigos robados como yo ^^
GG said:yo solo tengo una tostadora, que es para hacer tostadas, y esa es su funcion
ShurAmarillo said:CajaKK.
Sin blu-ray y pagando por jugar online.
Ahharu said:pa que quiero un Blu-Ray? Pelis ripeadas en MKV y arreando. Y se paga por el online pero asi hay un online de calidad
ShurAmarillo said:Acaso el de PS3,Wii o PC no lo son.