Alguna vez te dieron una paliza o diste una paliza?

• Thread starter Thread starter Kiwi Con Pelo
  • Start date Start date
A un chaval que me tocó el culo le hice una brecha en la cabeza a puñetazos nothing more

Este hilo va de palizas, si quieres saber quién soy, abre uno solamente para mi, que me encanta:D

Vale, no sos quien creo que sos... xD

na, no voy a abrir nada, que me decis cosas feas.. yo te lo pregunte por privado y no respondes, mas no pued hacer :(

:o

siempre se han pensado que soy bollera por mi grandelicadeza

s
s
somos la misma persona, eso me gusta ;)

Que no tengo por que ser cada subnormal que entra aqui eh? Yo soy un tio maduro y tu eres imbecil, diferencia clara

Perdon, me pase diciendote subnormal e imbecil

siempre se han pensado que soy bollera por mi grandelicadeza

Ya eres moderadora otra vez:D, que alivio.

Yo soy muy de bollera no tengo, soy de joder con sutilidad y sin alterarme lo más mínimo... pero hay momentos en que la paciencia tiene un límite y X en cuestión ha rebasado ese límite

s

Que no tengo por que ser cada subnormal que entra aqui eh? Yo soy un tio maduro y tu eres imbecil, diferencia clara

Perdon, me pase diciendote subnormal e imbecil

me duele :(

por privado me decias ciosas bonitas !!"1! que si practicaramos sexo anal y cosa sasi omg! me desamyo ayuda

Yo soy muy de bollera no tengo, soy de joder con sutilidad y sin alterarme lo más mínimo... pero hay momentos en que la paciencia tiene un límite y X en cuestión ha rebasado ese límite

bollos, que ricos :o

No me das miedo