O
A un chaval que me tocó el culo le hice una brecha en la cabeza a puñetazos nothing more
ya se quien crees que soy, pero no lo soy, no se por que crees eso xD
A un chaval que me tocó el culo le hice una brecha en la cabeza a puñetazos nothing more
No seras...
hijo de puta?
No porque llevaba tiempo tocandome las narices y su madre lo sabía sisi3Te denunció?
Este hilo va de palizas, si quieres saber quién soy, abre uno solamente para mi, que me encanta:D
No porque llevaba tiempo tocandome las narices y su madre lo sabía sisi3
He de decir que yo tenía 10años y el 13
Fixed, una paliza de miksa es de lo mas placentero que hay en el mundovale, ya se a quien tengo que tocarle el culo
siempre se han pensado que soy bollera por mi grandelicadeza
somos la misma persona, eso me gusta ;)Fixed, una paliza de miksa es de lo mas placentero que hay en el mundo
s
somos la misma persona, eso me gusta ;)
siempre se han pensado que soy bollera por mi grandelicadeza
s
Que no tengo por que ser cada subnormal que entra aqui eh? Yo soy un tio maduro y tu eres imbecil, diferencia clara
Perdon, me pase diciendote subnormal e imbecil
me duele :(
por privado me decias ciosas bonitas !!"1! que si practicaramos sexo anal y cosa sasi omg! me desamyo ayuda
Ya eres moderadora otra vez:D, que alivio.
Yo soy muy de bollera no tengo, soy de joder con sutilidad y sin alterarme lo más mínimo... pero hay momentos en que la paciencia tiene un límite y X en cuestión ha rebasado ese límite
bollos, que ricos :eek:
No me das miedoYa eres moderadora otra vez:D, que alivio.
Yo soy muy de bollera no tengo, soy de joder con sutilidad y sin alterarme lo más mínimo... pero hay momentos en que la paciencia tiene un límite y X en cuestión ha rebasado ese límite