A
Adler
Invitado
A los gitanos se les respetan porque o sino te puedes encontrar que un dia despiertes con una bonita raja
Me cago en tu patriarca
A los gitanos se les respetan porque o sino te puedes encontrar que un dia despiertes con una bonita raja
En lopagan subnormal,coge un mapa y mira donde quedasisis por eso pude quedar con psico
jajaja como se nota que no me tienes delanteMe cago en tu patriarca
a lopagan fuimos luego quedamos donde el azul MARICONEn lopagan subnormal,coge un mapa y mira donde queda
jajaja como se nota que no me tienes delante
Sino a Lopagan a Cartagena que esta mas lejos aun ,gilipollasa lopagan fuimos luego quedamos donde el azul MARICON
el azul no esta en cartagena estaba al lado de donde yo tenia el apartamentoSino a Lopagan a Cartagena que esta mas lejos aun ,gilipollas
¿Me estás hablando a mí? ¿Me estás hablando a mí? Entonces, ¿a quién demonios le estás hablando? ¿Me estás hablando a mí? Bien, yo soy el único que está aquí ahora mismo ¿A quién coño te piensas que estás hablando?Ya ves que no te tengo, vaya hostias más ricas te caían, vete a ver pocahontas.
Con Psico quedastes en lopagan o Cartagena.Luego ya en Murcia insististes que no querias verme ppr miedoel azul no esta en cartagena estaba al lado de donde yo tenia el apartamento
¿Me estás hablando a mí? ¿Me estás hablando a mí? Entonces, ¿a quién demonios le estás hablando? ¿Me estás hablando a mí? Bien, yo soy el único que está aquí ahora mismo ¿A quién coño te piensas que estás hablando?
o_O ya se pasara psico y se reira de ti y tus historias covarde (como todos los comubistas por otra parte)¿Me estás hablando a mí? ¿Me estás hablando a mí? Entonces, ¿a quién demonios le estás hablando? ¿Me estás hablando a mí? Bien, yo soy el único que está aquí ahora mismo ¿A quién coño te piensas que estás hablando?
Con Psico quedastes en lopagan o Cartagena.Luego ya en Murcia insististes que no querias verme ppr miedo
tenemos grupo de wasa si sivues por aqui dentro de unos meses te meto guapoYo tengo piso, si alguna quiere me hace un llama cuelga.
No puede oirse en android pero me cago en vuestra puta madre,la cual a base de esfuerzo y mucho sacrificio,pudo sacar a delante a su familia siendo un ejemplo de superacion