Alguna vez os dije como fue mi primera vez...

• Thread starter Thread starter DeroVolk
  • Start date Start date
hola soy el nega y te insulto por un foro de internet addemas que si te tengo delante mia te rebiento vale?? xDDDDxXDXD viva el psoe

venga hasta luego :d

Ya ves que no te tengo, vaya hostias más ricas te caían, vete a ver pocahontas.
¿Me estás hablando a mí? ¿Me estás hablando a mí? Entonces, ¿a quién demonios le estás hablando? ¿Me estás hablando a mí? Bien, yo soy el único que está aquí ahora mismo ¿A quién coño te piensas que estás hablando?
el azul no esta en cartagena estaba al lado de donde yo tenia el apartamento
Con Psico quedastes en lopagan o Cartagena.Luego ya en Murcia insististes que no querias verme ppr miedo

¿Me estás hablando a mí? ¿Me estás hablando a mí? Entonces, ¿a quién demonios le estás hablando? ¿Me estás hablando a mí? Bien, yo soy el único que está aquí ahora mismo ¿A quién coño te piensas que estás hablando?

Con Psico quedastes en lopagan o Cartagena.Luego ya en Murcia insististes que no querias verme ppr miedo
o_O ya se pasara psico y se reira de ti y tus historias covarde (como todos los comubistas por otra parte)

Yo tengo piso, si alguna quiere me hace un llama cuelga.

No puede oirse en android pero me cago en vuestra puta madre,la cual a base de esfuerzo y mucho sacrificio,pudo sacar a delante a su familia siendo un ejemplo de superacion