Alguna vez habeis interpretado a algun personaje y ese personaje os ha comido??

• Thread starter Thread starter Clauu91
  • Start date Start date
C

Clauu91

Invitado
A mi no aunque a veces por momentos si me pasa, pero vuelvo rapido a mi yo

Contadme vosotros

Sí, siempre hago de att cuando en la vida real intento pasar un poco desapercibida por los tíos.

Creo que sé a qué te refieres :sisi1:

Amigo

Sí, siempre hago de att cuando en la vida real intento pasar un poco desapercibida por los tíos.

Pero me refiero a que si luego eso lo trasladas por error a tu vida

Es decir no te gusta llamar la atencion de los tios, pero debido a las historias que te montas acabas intentando llamar la atencino de los tios

¡ yo no tengo ningun personaje, donde me lo creo ?

Primero en tu cabeza, a partir de ahi lo vas aplicando a donde quieras y a la vez lo vas desarrollando mas y mas

pero hablas de personajes como si tu mismo no fueses uno. No te relacionas de igual manera con tu abuela que con tu colega

pero hablas de personajes como si tu mismo no fueses uno. No te relacionas de igual manera con tu abuela que con tu colega
Es que yo interpreto personajes en mi vida real constantemente, mas que nada porque las relaciones sociales me aburren asi que para dinamizarlas interpreto distintos personajes segun con la persona con la que hable. A veces me lio.

no es metais con el que viene gretel y nos da una paliza JAEHJHAJEHJAEHAEJ me voy a la cama

Apuesto a que no sabes ni como definirte
Mas de una vez le he dicho a otra persona cosas sobre que soy callado y me ha contestado que una mierda, que no hago mas que hablar y decir gilipolleces. Y tiene razon. Pero yo me considero callado.

Eso es porque dices gilipolleces y no dices lo que realmente quieres decir.