Estigal VIP May 5, 2012 #1 Que sea corta como esta, 10 - 15 capítulos. Es para ver algo mientras estoy en la bici :zpalomitas:
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #4 MakisOne said: Que sea corta como esta, 10 - 15 capítulos. Es para ver algo mientras estoy en la bici :zpalomitas: Click to expand... Breaking bad , son 4 temporadas pero vamos a mi se me pasaron las 4 temporadas como 3 capitulos
MakisOne said: Que sea corta como esta, 10 - 15 capítulos. Es para ver algo mientras estoy en la bici :zpalomitas: Click to expand... Breaking bad , son 4 temporadas pero vamos a mi se me pasaron las 4 temporadas como 3 capitulos
Estigal VIP May 5, 2012 #5 Busgosu said: que haces en la vici a estas horas Click to expand... no joder, ahora estoy en la cama :elrisas: pero mañana por la mañana habrá que darle caña. vamos decidme series cabrones
Busgosu said: que haces en la vici a estas horas Click to expand... no joder, ahora estoy en la cama :elrisas: pero mañana por la mañana habrá que darle caña. vamos decidme series cabrones
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #6 MakisOne said: no joder, ahora estoy en la cama :elrisas: pero mañana por la mañana habrá que darle caña. vamos decidme series cabrones Click to expand... Misfits , es cortita desde luego son 2 temporadas de 8 o 9 capitulos cada uno
MakisOne said: no joder, ahora estoy en la cama :elrisas: pero mañana por la mañana habrá que darle caña. vamos decidme series cabrones Click to expand... Misfits , es cortita desde luego son 2 temporadas de 8 o 9 capitulos cada uno
Estigal VIP May 5, 2012 #7 NegroDelBronx said: Misfits , es cortita desde luego son 2 temporadas de 8 o 9 capitulos cada uno Click to expand... según la wiki son 3 temporadas. creo que la has dejado a medias :elrisas:
NegroDelBronx said: Misfits , es cortita desde luego son 2 temporadas de 8 o 9 capitulos cada uno Click to expand... según la wiki son 3 temporadas. creo que la has dejado a medias :elrisas:
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #8 MakisOne said: según la wiki son 3 temporadas. creo que la has dejado a medias :elrisas: Click to expand... Si , pero la 3 esta en proceso , llevaran 2 o 3 capitulos creo
MakisOne said: según la wiki son 3 temporadas. creo que la has dejado a medias :elrisas: Click to expand... Si , pero la 3 esta en proceso , llevaran 2 o 3 capitulos creo
Estigal VIP May 5, 2012 #9 NegroDelBronx said: Si , pero la 3 esta en proceso , llevaran 2 o 3 capitulos creo Click to expand... Pero si aún no está teminada de momento no me interesa que luego no me gusta esperar...
NegroDelBronx said: Si , pero la 3 esta en proceso , llevaran 2 o 3 capitulos creo Click to expand... Pero si aún no está teminada de momento no me interesa que luego no me gusta esperar...
Estigal VIP May 5, 2012 #10 Donde cojones se ha metido Eleanor? nunca está cuando se la necesita :facepalm:
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #11 MakisOne said: Donde cojones se ha metido Eleanor? nunca está cuando se la necesita :facepalm: Click to expand... Espera me deslogueo y ahora te digo desde eleanor No , pero seria bueno
MakisOne said: Donde cojones se ha metido Eleanor? nunca está cuando se la necesita :facepalm: Click to expand... Espera me deslogueo y ahora te digo desde eleanor No , pero seria bueno
Estigal VIP May 5, 2012 #13 Tripole said: Gran hermano 12+1 me han dicho que esta de puta madre Click to expand... MCETPM
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #14 MakisOne said: MCETPM Click to expand... Intenta ver cualquier mierda de pelicula joder , mision imposible 4 o algo asi
MakisOne said: MCETPM Click to expand... Intenta ver cualquier mierda de pelicula joder , mision imposible 4 o algo asi
Estigal VIP May 5, 2012 #15 NegroDelBronx said: Intenta ver cualquier mierda de pelicula joder , mision imposible 4 o algo asi Click to expand... hay 4? ni siquiera he visto la 3 :roto2:
NegroDelBronx said: Intenta ver cualquier mierda de pelicula joder , mision imposible 4 o algo asi Click to expand... hay 4? ni siquiera he visto la 3 :roto2:
N Nega-V2.0 Invitado May 5, 2012 #17 Puedes ver Dead set que va de gran hemano y zombis y es una serie corta
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #18 Nega-V2.0 said: Puedes ver Dead set que va de gran hemano y zombis y es una serie corta Click to expand... Gran hermano y zombis?
Nega-V2.0 said: Puedes ver Dead set que va de gran hemano y zombis y es una serie corta Click to expand... Gran hermano y zombis?
N Nega-V2.0 Invitado May 5, 2012 #19 NegroDelBronx said: Gran hermano y zombis? Click to expand... Es una miniserie muy buena,trata de una casa de Gran hermano, donde de repente se corta la comunicacion y empiezan a salir zombis,esta muy bien
NegroDelBronx said: Gran hermano y zombis? Click to expand... Es una miniserie muy buena,trata de una casa de Gran hermano, donde de repente se corta la comunicacion y empiezan a salir zombis,esta muy bien
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #20 Nega-V2.0 said: Es una miniserie muy buena,trata de una casa de Gran hermano, donde de repente se corta la comunicacion y empiezan a salir zombis,esta muy bien Click to expand... Subtitulada o en español
Nega-V2.0 said: Es una miniserie muy buena,trata de una casa de Gran hermano, donde de repente se corta la comunicacion y empiezan a salir zombis,esta muy bien Click to expand... Subtitulada o en español