R Rayden Invitado Dec 16, 2010 #1 pues si sabeis si hay un juego guapo que pida poco ,es que me aburro tengo un ordenador de 1.33ghz y una tarjeta de 725mb pero es una mierda y la ram es de 2g es un netbook acer aspire one
pues si sabeis si hay un juego guapo que pida poco ,es que me aburro tengo un ordenador de 1.33ghz y una tarjeta de 725mb pero es una mierda y la ram es de 2g es un netbook acer aspire one
M MCETPM Invitado Dec 16, 2010 #3 yo te puedo recomendar uno gratis, que juego yo. trackmania nations forever, es de coches y no pide mucha cosa de pc.
yo te puedo recomendar uno gratis, que juego yo. trackmania nations forever, es de coches y no pide mucha cosa de pc.
R Rayden Invitado Dec 16, 2010 #4 Ariyu said: Click to expand... eso no es un juego que requiera poco MCETPM said: yo te puedo recomendar uno gratis, que juego yo. trackmania nations forever, es de coches y no pide mucha cosa de pc. Click to expand... gracias lo probare a ver que tal ,decid mas
Ariyu said: Click to expand... eso no es un juego que requiera poco MCETPM said: yo te puedo recomendar uno gratis, que juego yo. trackmania nations forever, es de coches y no pide mucha cosa de pc. Click to expand... gracias lo probare a ver que tal ,decid mas
Y Yuriko Invitado Dec 16, 2010 #5 Rayden said: eso no es un juego que requiera poco gracias lo probare a ver que tal ,decid mas Click to expand... buenas viciadas le he pegado al TrackMania Nations, y con forococheros. El WoW depende de como lo configures, pero te aseguro que puedes hacerlo tirar
Rayden said: eso no es un juego que requiera poco gracias lo probare a ver que tal ,decid mas Click to expand... buenas viciadas le he pegado al TrackMania Nations, y con forococheros. El WoW depende de como lo configures, pero te aseguro que puedes hacerlo tirar