Ñ Ñas ;) Invitado Aug 2, 2012 #5 No pero en mi caso tengo motivo y esta diagnosticado Si quereis os subo fotos Ayer encontre una botella de zumo Radical debajo de un cuaderno de 2º de la ESO y yo nunca he tomado ese zumo :roto2nuse:
No pero en mi caso tengo motivo y esta diagnosticado Si quereis os subo fotos Ayer encontre una botella de zumo Radical debajo de un cuaderno de 2º de la ESO y yo nunca he tomado ese zumo :roto2nuse:
N Novia Diesel Invitado Aug 2, 2012 #6 Ñas said: No pero en mi caso tengo motivo y esta diagnosticado Si quereis os subo fotos Ayer encontre una botella de zumo Radical debajo de un cuaderno de 2º de la ESO y yo nunca he tomado ese zumo :roto2nuse: Click to expand... diogenes?? :roto2:
Ñas said: No pero en mi caso tengo motivo y esta diagnosticado Si quereis os subo fotos Ayer encontre una botella de zumo Radical debajo de un cuaderno de 2º de la ESO y yo nunca he tomado ese zumo :roto2nuse: Click to expand... diogenes?? :roto2:
Ñ Ñas ;) Invitado Aug 2, 2012 #8 Novia said: diogenes?? :roto2: Click to expand... Si aunque provocado por otra cosa. Aunque yo creo que estoy bien solo que paso de recoger.
Novia said: diogenes?? :roto2: Click to expand... Si aunque provocado por otra cosa. Aunque yo creo que estoy bien solo que paso de recoger.
S Sabritas Invitado Aug 2, 2012 #16 Ñas said: matutano Click to expand... españoles :facepalm: SABRITAS!
N Nega-V3.3 Invitado Aug 2, 2012 #18 Yo solo hago eso si se que va a venir alguien a mi casa,igual que los platos y todo eso,la pereza es muy grande
Yo solo hago eso si se que va a venir alguien a mi casa,igual que los platos y todo eso,la pereza es muy grande