Algun ciclado en el foro?

• Thread starter Thread starter El_Nega
  • Start date Start date
El_Nega said:
danones?? :roto2: probare a ver que tal

Si, los danones vienen bien, pero si te tomas 2 petit-suise de esos a mitad del entrenamiento si que le sacaras partido de verdad

Tripole said:
Si, los danones vienen bien, pero si te tomas 2 petit-suise de esos a mitad del entrenamiento si que le sacaras partido de verdad
Gracias por las respuestas, la verdad yo creia que en este foro eran casi todos unos gordos granudos, me ha sorprendido gratamente ver que no es asi :sisi3:

El_Nega said:
Gracias por las respuestas, la verdad yo creia que en este foro eran casi todos unos gordos granudos, me ha sorprendido gratamente ver que no es asi :sisi3:

Claro que no, en esto foro somos hombres de acción.

El_Nega said:

pero que te pensavas desgraciao? vamos a organizar una quedada pa ir a darte de ostias!

Lagarto said:
pero que te pensavas desgraciao? vamos a organizar una quedada pa ir a darte de ostias!

Pero que me biceps?! hijo de puta ,te reviento a ti y a todos los que vengan

El_Nega said:
Pero que me biceps?! hijo de puta ,te reviento a ti y a todos los que vengan

A mi no, antes de que digas nada decirte que soy Sinnerman

Dicen que si la mezclas con coca cola hace mas efecto........

[quote author=Panda Corp. link=topic=6062.msg111823#msg111823 date=1328895298]
Dicen que si la mezclas con coca cola hace mas efecto........
[/quote]
Eso es con el redbull boludo :roto2:

Yo estoy dando mis ciclos sanos, y desayuno con suplementos proteínicos y unos antioxidantes ervalife

CerealKiller-QW said:
Eso es con el redbull boludo :roto2:

En serio, la coca cola va muy bien para estos entrenamientos, pero sin duda lo que mejor va para los entrenamientos muy moviditos (por ejemplo saltar a la comba) es tragarte pequeñas bolitas de papel albal (con unas 15 dicen que basta, pero yo lo hice con 20 por si acaso) y luego beberte una botella de salfuman, no sientes nunca fatiga, no se porque, pero funciona.

Tripole said:
En serio, la coca cola va muy bien para estos entrenamientos, pero sin duda lo que mejor va para los entrenamientos muy moviditos (por ejemplo saltar a la comba) es tragarte pequeñas bolitas de papel albal (con unas 15 dicen que basta, pero yo lo hice con 20 por si acaso) y luego beberte una botella de salfuman, no sientes nunca fatiga, no se porque, pero funciona.

que divertidos todo.

tripole,yo creo que a ti te funciono porque antes te habias zampado una buena polla y anuló los efectos del salfuman. Quien no se ha echado salfuman en la polla alguna vez y ha comprobado tal efecto?

Lagarto said:
que divertidos todo.

tripole,yo creo que a ti te funciono porque antes te habias zampado una buena polla y anuló los efectos del salfuman. Quien no se ha echado salfuman en la polla alguna vez y ha comprobado tal efecto?

Pero que dices hijo de puta que cada uno zampe las pollas que quiera.

PD: Si te enfadas tanto es porque tienes envidia :gaydude: