Algun ciclado en el foro?

• Thread starter Thread starter El_Nega
  • Start date Start date
no queria poner lo que tomo para que no toqueis la polla pero es lo mas recomendable para ejercicio intenso que como siempre digo no es salir a pasear una hora como mandan en saber vivir
scaled.php

scaled.php

scaled.php

de lunes a viernes 30 minutos después de desayunar

El_Nega said:
Resulta que hace nada me compre copos de avena y esta noche me los he echado en la leche y estan incomestibles,que puto asco joder, es como comer una papilla con un sabor extraño que no se definir,y me gustaria saber si alguien ha tomado esa mierda, como se lo comia con leche? porque mañana si tengo que desayunar esa mierda prefiero no comer nada ,por muy buenos que sean :qtemeto: .

Gracias a todas las mierdas de respuestas que me dareis porque en este foro creo que no sabreis mucho del tema....

yo tengo que comer por el tema futbol (si,era verdad) despues de cada sesion de gimnasio. Si te soy sincero me lo meto en la boca y a continuacion pego un trago enorme de zumo de melocoton.
A mi parecer esta bueno eh

Lagarto said:
yo tengo que comer por el tema futbol (si,era verdad) despues de cada sesion de gimnasio. Si te soy sincero me lo meto en la boca y a continuacion pego un trago enorme de zumo de melocoton.
A mi parecer esta bueno eh
Probare mañana a ver que tal.
Busgosu said:
no queria poner lo que tomo para que no toqueis la polla pero es lo mas recomendable para ejercicio intenso que como siempre digo no es salir a pasear una hora como mandan en saber vivir
scaled.php

scaled.php

scaled.php

de lunes a viernes 30 minutos después de desayunar
Y para que tanta mierda??yo como mucho me compre unos batidos de hidratos ,si tengo que estar 5 años para tener un cuerpo que me guste ,pues lo hare pero sin ninguna mierda...

El_Nega said:
Probare mañana a ver que tal.Y para que tanta mierda??yo como mucho me compre unos batidos de hidratos ,si tengo que estar 5 años para tener un cuerpo que me guste ,pues lo hare pero sin ninguna mierda...

ninguna de las 11 pastillas es para muscular son vitaminas, para aguantar mas en el entrenamiento ,para recuperarse mas rápido después y para el tema de digestión y

Busgosu said:
ninguna de las 11 pastillas es para muscular son vitaminas, para aguantar mas en el entrenamiento ,para recuperarse mas rápido después y para y mierdas para el tema de digestión
Pues eso digo :sisi3:

yo no tengo el lujo de estar 5 años tocándome los huevos en el gimnasio, un año para cumplir objetivos y el tiempo pasa rápido

pd son todos ingredientes naturales entre el que se encuentra vesicular biliar y no es broma chorreo bilis

Busgosu said:
yo no tengo el lujo de estar 5 años tocándome los huevos en el gimnasio, un año para cumplir objetivos y el tiempo pasa rápido

pd son todos ingredientes naturales entre el que se encuentra vesicular biliar y no es broma chorreo bilis

Joder, eres un pierde bilis :roto2rie:

seno se de que te extrañas se me suele notar en el foro :sisi3: