Algun ciclado en el foro?

• Thread starter Thread starter El_Nega
  • Start date Start date
:sisi3: said:
jijijijiiijijiijij

2wbsrhh.gif

MCETPMv2.0 said:
es tia? que pollas pasa aqui foto o deporte

Pero punki de mierda no ves que a penas tiene 14 años, pederasta hijo de la gran puta. Tranquila sisi que yo te protejo de todos estos degenerados bss tkm (L)

El_Nega said:
Pero punki de mierda no ves que a penas tiene 14 años, pederasta hijo de la gran puta. Tranquila sisi que yo te protejo de todos estos degenerados bss tkm (L)

(:

te crees que me importa una putisima mierda? no pido tetas... pido que certifique que es tia... tu antes me querias rayden.

Por cierto:

HTTP Error 403 Prohibido

No tienes permiso para acceder

/ en este servidor.

Tu ordenador puede estar infectado con un virus o un troyano. El Firewall ha determinado que tu: Ataque Request Entity: Repetido!

Si recibes este mensaje de error, por favor contacta el ADMIN y proporciona la fecha y hora de este mensaje.

:nusenuse:

MCETPMv2.0 said:
te crees que me importa una putisima mierda? no pido tetas... pido que certifique que es tia... tu antes me querias rayden.

Si no necesito certificación de que soy tío, tampoco la necesito de ser tía.

Y si no, no me importa :nusenuse:

MCETPMv2.0 said:

Yo siempre sere el hombre que te agarraba con mis fuertes brazos ,mientras tu llorabas y yo te decia "mi madre,mi hermana ,tu tia,tu amiga,tu novia, TODAS PUTAS"
:sisi3: said:
Por cierto:

HTTP Error 403 Prohibido

No tienes permiso para acceder

/ en este servidor.

Tu ordenador puede estar infectado con un virus o un troyano. El Firewall ha determinado que tu: Ataque Request Entity: Repetido!

Si recibes este mensaje de error, por favor contacta el ADMIN y proporciona la fecha y hora de este mensaje.

:nusenuse:
Eso es el pederasta del Makis que te ha metio un troyano para ver todas tus fotos

El_Nega said:
Yo siempre sere el hombre que te agarraba con mis fuertes brazos ,mientras tu llorabas y yo te decia "mi madre,mi hermana ,tu tia,tu amiga,tu novia, TODAS PUTAS"

te amo rayden, volvamos a las andadas

MCETPMv2.0 said:
te amo rayden, volvamos a las andadas
Lo siento pero yo ya no soy como antes, algo en mi ha cambiado,creo que soy hetero

El_Nega said:
Lo siento pero yo ya no soy como antes, algo en mi ha cambiado,creo que soy hetero

que te follen hijo de puta... paso de ti.

Yo me lo tomaba con danones o natillas en un platico, era un uahh pero me mace que no tenia rival

GOD said:
Yo me lo tomaba con danones o natillas en un platico, era un uahh pero me mace que no tenia rival

danones?? :roto2: probare a ver que tal