algun cantabro en el foro?

• Thread starter Thread starter Cuelebre
  • Start date Start date
Cuelebre said:
la segunda vez que iré y tampoco esta mal no es como aAsturias que es lo mejor de España pero bueno para cambiar un poco de aires vale

Lo mejor de españa es sin duda el cabo de gata en almeria y los pirineos, no me hagas reir.

merkel said:
Lo mejor de españa es sin duda el cabo de gata en almeria y los pirineos, no me hagas reir.

el sur para los moros Europa empieza de Madrid para arriba

del cabo de gata hasta finisterre todo el mundo sabe que malo es el JR

merkel said:
No hay mejor y peor solo diferente.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

merkel said:
Ojala tengas un accidente grandísimo hijo de puta.

:facepalm: que me odies a mi vale pero que también querrais la muerte de is inocentes amigos me parece despreciable

Cuelebre said:
:facepalm: que me odies a mi vale pero que también querrais la muerte de is inocentes amigos me parece despreciable

No he dicho eso quiero que lo tengas tu, pero si tus amigos son como tu pues no estaria mal.
Menos escoria en el mundo

merkel said:
No he dicho eso quiero que lo tengas tu, pero si tus amigos son como tu pues no estaria mal.
Menos escoria en el mundo

no sabes como soy en realidad puto retrasado pero te lo voy a decir ahora

gordo de piel morena y con gafas