M merkel Invitado Apr 6, 2012 #22 Cuelebre said: la segunda vez que iré y tampoco esta mal no es como aAsturias que es lo mejor de España pero bueno para cambiar un poco de aires vale Click to expand... Lo mejor de españa es sin duda el cabo de gata en almeria y los pirineos, no me hagas reir.
Cuelebre said: la segunda vez que iré y tampoco esta mal no es como aAsturias que es lo mejor de España pero bueno para cambiar un poco de aires vale Click to expand... Lo mejor de españa es sin duda el cabo de gata en almeria y los pirineos, no me hagas reir.
C Cuelebre Invitado Apr 6, 2012 #23 merkel said: Lo mejor de españa es sin duda el cabo de gata en almeria y los pirineos, no me hagas reir. Click to expand... el sur para los moros Europa empieza de Madrid para arriba
merkel said: Lo mejor de españa es sin duda el cabo de gata en almeria y los pirineos, no me hagas reir. Click to expand... el sur para los moros Europa empieza de Madrid para arriba
M merkel Invitado Apr 6, 2012 #24 Cuelebre said: el sur para los moros Europa empieza de Madrid para arriba Click to expand... europa está sobrevalorada
Cuelebre said: el sur para los moros Europa empieza de Madrid para arriba Click to expand... europa está sobrevalorada
C Cuelebre Invitado Apr 6, 2012 #25 merkel said: europa está sobrevalorada Click to expand... es mejor ser europeo que oro del sur
R Robert69 Invitado Apr 6, 2012 #26 merkel said: Y no vuelvas Click to expand... +1 Busgosu vete a tomar por el culo
M MCETPMv2.0 Invitado Apr 6, 2012 #27 del cabo de gata hasta finisterre todo el mundo sabe que malo es el JR
M merkel Invitado Apr 6, 2012 #28 Cuelebre said: es mejor ser europeo que oro del sur Click to expand... No hay mejor y peor solo diferente.
Cuelebre said: es mejor ser europeo que oro del sur Click to expand... No hay mejor y peor solo diferente.
C Cuelebre Invitado Apr 6, 2012 #29 Robert69 said: +1 Busgosu vete a tomar por el culo Click to expand... busgosu dudo mucho que vuelva
C Cuelebre Invitado Apr 6, 2012 #30 merkel said: No hay mejor y peor solo diferente. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
merkel said: No hay mejor y peor solo diferente. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
R Robert69 Invitado Apr 6, 2012 #31 Cuelebre said: busgosu dudo mucho que vuelva Click to expand... Cuelebre vete a tomar por el culo
M merkel Invitado Apr 6, 2012 #33 Ronin said: el que quiera por el culo que me lo diga Click to expand... El clemente este o busgosu
M merkel Invitado Apr 6, 2012 #35 Cuelebre said: veo que mañana me marchare a la aventura Click to expand... Ojala tengas un accidente grandísimo hijo de puta.
Cuelebre said: veo que mañana me marchare a la aventura Click to expand... Ojala tengas un accidente grandísimo hijo de puta.
R Robert69 Invitado Apr 6, 2012 #36 Cuelebre said: veo que mañana me marchare a la aventura Click to expand... Ya sabemos donde vas tu :gaydude:
Cuelebre said: veo que mañana me marchare a la aventura Click to expand... Ya sabemos donde vas tu :gaydude:
C Cuelebre Invitado Apr 6, 2012 #37 merkel said: Ojala tengas un accidente grandísimo hijo de puta. Click to expand... :facepalm: que me odies a mi vale pero que también querrais la muerte de is inocentes amigos me parece despreciable
merkel said: Ojala tengas un accidente grandísimo hijo de puta. Click to expand... :facepalm: que me odies a mi vale pero que también querrais la muerte de is inocentes amigos me parece despreciable
M merkel Invitado Apr 6, 2012 #38 Cuelebre said: :facepalm: que me odies a mi vale pero que también querrais la muerte de is inocentes amigos me parece despreciable Click to expand... No he dicho eso quiero que lo tengas tu, pero si tus amigos son como tu pues no estaria mal. Menos escoria en el mundo
Cuelebre said: :facepalm: que me odies a mi vale pero que también querrais la muerte de is inocentes amigos me parece despreciable Click to expand... No he dicho eso quiero que lo tengas tu, pero si tus amigos son como tu pues no estaria mal. Menos escoria en el mundo
R Robert69 Invitado Apr 6, 2012 #39 merkel said: No he dicho eso quiero que lo tengas tu, pero si tus amigos son como tu pues no estaria mal. Click to expand... +1
merkel said: No he dicho eso quiero que lo tengas tu, pero si tus amigos son como tu pues no estaria mal. Click to expand... +1
C Cuelebre Invitado Apr 6, 2012 #40 merkel said: No he dicho eso quiero que lo tengas tu, pero si tus amigos son como tu pues no estaria mal. Menos escoria en el mundo Click to expand... no sabes como soy en realidad puto retrasado pero te lo voy a decir ahora gordo de piel morena y con gafas
merkel said: No he dicho eso quiero que lo tengas tu, pero si tus amigos son como tu pues no estaria mal. Menos escoria en el mundo Click to expand... no sabes como soy en realidad puto retrasado pero te lo voy a decir ahora gordo de piel morena y con gafas