Algun alma caritativa..

PanchoX said:
Ya, claro :sisi3:¿Cómo tiene invis teniendo tan pocos mensajes?
ni idea, pero ha tenido en total 15 invitaciones. en el momento en que ilitri se las asignó debía de tener no más de 400 mensajes, es extraño ciertamente :roto2nuse:
 
Mak¡sone said:
ni idea, pero ha tenido en total 15 invitaciones. en el momento en que ilitri se las asignó debía de tener no más de 400 mensajes, es extraño ciertamente :roto2nuse:

En forocoches hay muchas cosas extrañas, como ciertos 2012 con invis u otros varios 2012 con referidos.

Que será lo que se trae Litio por las manos, además de billetes :elrisas:
 
AmargadoDivorciado said:
y yo también :facepalm:
pues tú no deberías :elboinas: (se refiere a la cuenta en la que tengo invis, no a la que uso normalmente).
 
Mak¡sone said:
pues tú no deberías :elboinas: (se refiere a la cuenta en la que tengo invis, no a la que uso normalmente).

es simple porque has abierto un hilo que ya hiciste anteriormente :elrisas:
 
AmargadoDivorciado said:
es simple porque has abierto un hilo que ya hiciste anteriormente :elrisas:
qué cabrón :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

pd: esta vez va mucho más rápido, a ver si para esta noche o mañana consigo eliminar la cuenta :gaydude:
 
Mak¡sone said:
qué cabrón :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:pd: esta vez va mucho más rápido, a ver si para esta noche o mañana consigo eliminar la cuenta :gaydude:

tampoco creas va a su ritmo pero bueno tardan en responder
 
AmargadoDivorciado said:
tampoco creas va a su ritmo pero bueno tardan en responder
la última vez les costó 15 días cerrarlo, y eso que eran 30 euros en vez de 20.
 
PanchoX said:
Ahora ya si que no entiendo nada
busca en el general un hilo que lleva hora y media arriba, o más fácil aún, busca el último tema creado por esa cuenta
 
Mak¡sone said:
busca en el general un hilo que lleva hora y media arriba, o más fácil aún, busca el último tema creado por esa cuenta

que vas a hacer con lo que lleva dentro? :nusenuse:
 
AmargadoDivorciado said:
que vas a hacer con lo que lleva dentro? :nusenuse:
no voy a pagar y me banearán la cuenta. es para que su dueño legítimo no pueda entrar y ver que he invitado a unos cuantos.
 
Mak¡sone said:
no voy a pagar y me banearán la cuenta. es para que su dueño legítimo no pueda entrar y ver que he invitado a unos cuantos.

pero se borran también las cuentas invitadas no? es que no tengo ni puta idea
 
AmargadoDivorciado said:
pero se borran también las cuentas invitadas no? es que no tengo ni puta idea
no, no se borran las cuentas invitadas. lo que quiero es que al usuario le salga lo del "plugin check reportes" y no pueda reclamar a electrik en caso de que se dé cuenta de que alguien le ha robado invitaciones.
 
solo entra la gente a ft para pedir invis y se ban por eso va asi el foro
 
Tocino said:
solo entra la gente a ft para pedir invis y se ban por eso va asi el foro
yo jamás he pedido una invi en este foro :sisi2: