alguien tiene

  • Thread starter Thread starter Busgosu
  • Start date Start date
Panrico said:
Perdona, pero aquí el que ha venido a insultar con los humos subidos has sido tu sinvergüenza..

PD: Tú la educación la llevas guardada desde que nacistes verdad?
como ario que soy no tengo porque darle explicaciones a un catalan mestizo entre andaluz y moro, agradece que te dirija la palabra escoria
 
Busgosu said:
como ario que soy no tengo porque darle explicaciones a un catalan mestizo entre andaluz y moro, agradece que te dirija la palabra escoria
Algún día te arrepentirás de tus palabras..
 
no peliaros que no hay nada para darle mas asco al foro que que este muerto que aparte hayan peleas
 
Panrico said:
Algún día te arrepentirás de tus palabras..
lo dudo y mejor me sabran cuando el senado desmantele el parlamento catalan y la legion desfile por las ramblas
 
Busgosu said:
lo dudo y mejor me sabran cuando el senado desmantele el parlamento catalan y la legion desfile por las ramblas
con la cabra dandole tra tra tra
 
Busgosu said:
si saco le ravo erectil te puedo sacar un ojo sin que te agaches
Fachaaaa, asesino, vete a un colegio de esos que pagan los padres para que te aprueben todas las asignaturas mientras los demás de verdad aprendemos.
Al gulag te mandaba y te daba con el piolet en la cabeza, perro.

PD: Te quiero.
 
basura de juego que se ha puesto de moda, por cierto no tiene por que ser de android para poder jugar
 
comander said:
basura de juego que se ha puesto de moda, por cierto no tiene por que ser de android para poder jugar
yo troleo por le chat a mas no poder :elrisas:
ya subire alguna captura
 
yo juge una vez y me hicieron nose cuantos miles de puntos con la palabra OX desde entonces dije, nunca mas
 
comander said:
yo juge una vez y me hicieron nose cuantos miles de puntos con la palabra OX desde entonces dije, nunca mas
x en triple no veas como jode eso no tiene mucho sentido es decir pones una palabra de la hostia no pillas ningun multiplicador y una mierda puntos otro pone una mierda que le da por 3 y te jode