B
lo decía para echar una partida yo lo tengo comprado :nusenuse: (aunque hay versión gratuita)DarKi_Ni said:en google play esta
si lo tienes gratuito da asco, pero me refería a algún forero que no fuese pobreDarKi_Ni said:a entendi mal. pues lo tuve una vez pero demasaido lata i lo desinstale
me referia a foreros que no fueran pobres,ni retrasados/catalufos de mierdaPanrico said:Lo tenía.. Pero me pasé a BlackBerry.. Una mala elección..
okBusgosu said:si lo tienes gratuito da asco, pero me refería a algún forero que no fuese pobre
Me has herido el corazón..Busgosu said:me referia a foreros que no fueran pobres,ni retrasados/catalufos de mierda
si pudiera te lo arrancaría mientras todavía estas vivo, después de haberte partido cada uno de los dedos de pies y manosPanrico said:Me has herido el corazón..
Qué cruel.. A ti de pequeño no te debieron de dar una buena educación..Busgosu said:si pudiera te lo arrancaría mientras todavía estas vivo, después de haberte partido cada uno de los dedos de pies y manos
la mejor, para ser un español honrado y de buena voluntad, orgulloso de mi bandera y patriaPanrico said:Qué cruel.. A ti de pequeño no te debieron de dar una buena educación..
Pero eres un maleducado de mierda.. Además, tú de lo único que estás orgulloso es de que sigues vivo porque no te pudieron abortar..Busgosu said:la mejor, para ser un español honrado y de buena voluntad, orgulloso de mi bandera y patria
la educacion me la guarda para la gente que se la merece no para catalanes de mierda con los humos subidosPanrico said:Pero eres un maleducado de mierda.. Además, tú de lo único que estás orgulloso es de que sigues vivo porque no te pudieron abortar..
ya esta el judio ablando de dinero :facepalm:Tripole said:Pagos
Los pagos se realizan a los 30 días de finalizar el mes, en cuanto el dinero acumulado supera los 100 euros. En caso de no superar esta cantidad, se acumulará al mes siguiente.
También disponemos de otros medios para, sin necesidad de llegar a este mínimo, canjear el dinero que se ha ganado, como por ejemplo hosting, dominios, o incluso campañas como anunciante en la red.
Perdona, pero aquí el que ha venido a insultar con los humos subidos has sido tu sinvergüenza..Busgosu said:la educacion me la guarda para la gente que se la merece no para catalanes de mierda con los humos subidos