R raulDios Invitado Jun 17, 2011 #21 Duendecilla said: raul juapo, ayudame que no puedo entrar parece ser que me han baneao la ip o algo ¬¬ Click to expand... yo estoy igual, creo que han baneado por MAC's (direccion de la maquina) y no IP'S
Duendecilla said: raul juapo, ayudame que no puedo entrar parece ser que me han baneao la ip o algo ¬¬ Click to expand... yo estoy igual, creo que han baneado por MAC's (direccion de la maquina) y no IP'S
R raulDios Invitado Jun 17, 2011 #23 Duendecilla said: y por que nos han hecho eso? no lo entiendo ¬¬ Click to expand... porque no se deben fiar de lso que vienen de este foro. Y a mi me lo habran hecho, porque ya he estado baneado alguna vez . Yhabrna baneado las mac's porque controlar las ip's es mas jodido.
Duendecilla said: y por que nos han hecho eso? no lo entiendo ¬¬ Click to expand... porque no se deben fiar de lso que vienen de este foro. Y a mi me lo habran hecho, porque ya he estado baneado alguna vez . Yhabrna baneado las mac's porque controlar las ip's es mas jodido.
R RutinlleR Invitado Jun 17, 2011 #25 raulDios said: no te metas con Diablo o el escuadron cararosita ira a por ti Click to expand... :facepalm:
raulDios said: no te metas con Diablo o el escuadron cararosita ira a por ti Click to expand... :facepalm:
R raulDios Invitado Jun 17, 2011 #26 RutinlleR said: :facepalm: Click to expand... adoptado como miembro honorifico
R Risk Invitado Jun 20, 2011 #30 Le pasaba a casi todo el mundo, pero se arregló, arcadio estaría de pruebas o algo