P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #1 porque 2 cervezas y un chupito me han hecho poner contentillo? :roto2nuse:
G GG Invitado Jan 7, 2011 #2 Punk_Sk8 said: porque 2 cervezas y un chupito me han hecho poner contentillo? :roto2nuse: Click to expand... que mierda de aguante hoyga
Punk_Sk8 said: porque 2 cervezas y un chupito me han hecho poner contentillo? :roto2nuse: Click to expand... que mierda de aguante hoyga
P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #5 GG said: que mierda de aguante hoyga Click to expand... he bebido mucho mas otras veces shurmano, si fuera que me pasa cada vez que bebo un poco no preguntaria, pregunto porque me parece raro. El chupito era de ron Habana PD: En el viña ya te demostrare quien tiene mas aguante gg
GG said: que mierda de aguante hoyga Click to expand... he bebido mucho mas otras veces shurmano, si fuera que me pasa cada vez que bebo un poco no preguntaria, pregunto porque me parece raro. El chupito era de ron Habana PD: En el viña ya te demostrare quien tiene mas aguante gg
A Acha Invitado Jan 7, 2011 #7 Mierda de aguante, te voy a dar pal pelo en kalimotxos... si gané a GG...
G GG Invitado Jan 7, 2011 #8 Acha said: Mierda de aguante, te voy a dar pal pelo en kalimotxos... si gané a GG... Click to expand... MENTIROSA, bebiste mas no porque quisieras, si no porque eres una perdedora jijijijijijiji
Acha said: Mierda de aguante, te voy a dar pal pelo en kalimotxos... si gané a GG... Click to expand... MENTIROSA, bebiste mas no porque quisieras, si no porque eres una perdedora jijijijijijiji
P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #10 yo ya te digo gg, en el viña nos hacemos un pique, ya veremos quien gana :sisi1:
A Acha Invitado Jan 7, 2011 #11 GG said: MENTIROSA, bebiste mas no porque quisieras, si no porque eres una perdedora jijijijijijiji Click to expand... Pero a mi juego te reviento!!! ¿Quién se ha bebido 20 tragos de golpe? y ¿Quién se bebió 24?
GG said: MENTIROSA, bebiste mas no porque quisieras, si no porque eres una perdedora jijijijijijiji Click to expand... Pero a mi juego te reviento!!! ¿Quién se ha bebido 20 tragos de golpe? y ¿Quién se bebió 24?
D Duendecilla Invitado Jan 7, 2011 #12 en el viña la liamos todos xD... mientras ire preparandome! Acha a partir de ahora todos los viernes ciego a tope que tenemos que ganarles :D
en el viña la liamos todos xD... mientras ire preparandome! Acha a partir de ahora todos los viernes ciego a tope que tenemos que ganarles :D