R RutinlleR Invitado Jan 19, 2011 #2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO POLEO A LA VIEJA ESCUELA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
E Elezztro Invitado Jan 19, 2011 #5 MakisOne said: mejor que no lo intentes xD Click to expand... Sólo quiero saber cómo funciona.
Estigal VIP Jan 19, 2011 #6 Elezztro said: Sólo quiero saber cómo funciona. Click to expand... Claro claro...
E Elezztro Invitado Jan 19, 2011 #7 MakisOne said: Claro claro... Click to expand... Te lo prometo señor Polanskyyyyyyy. :gaydude: No seas malo. A ver si hay que llamar a inmigración. :roto2qtemeto:
MakisOne said: Claro claro... Click to expand... Te lo prometo señor Polanskyyyyyyy. :gaydude: No seas malo. A ver si hay que llamar a inmigración. :roto2qtemeto:
Estigal VIP Jan 19, 2011 #8 Elezztro said: Te lo prometo señor Polanskyyyyyyy. :gaydude: No seas malo. A ver si hay que llamar a inmigración. :roto2qtemeto: Click to expand... Llamales :sisi3:
Elezztro said: Te lo prometo señor Polanskyyyyyyy. :gaydude: No seas malo. A ver si hay que llamar a inmigración. :roto2qtemeto: Click to expand... Llamales :sisi3:
E Elezztro Invitado Jan 19, 2011 #9 MakisOne said: Llamales :sisi3: Click to expand... Primero dime como funciona el AP aquí.
Estigal VIP Jan 19, 2011 #10 Elezztro said: Primero dime como funciona el AP aquí. Click to expand... No. Lo interesante es que lo averigues tu solo.
Elezztro said: Primero dime como funciona el AP aquí. Click to expand... No. Lo interesante es que lo averigues tu solo.
Estigal VIP Jan 19, 2011 #13 Me parto la ñocla con las configuraciones que intentas utilizar :meparto:
E Elezztro Invitado Jan 20, 2011 #14 MakisOne said: Me parto la ñocla con las configuraciones que intentas utilizar :meparto: Click to expand... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
MakisOne said: Me parto la ñocla con las configuraciones que intentas utilizar :meparto: Click to expand... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
P perchu Invitado Jan 20, 2011 #16 Rocco said: Yo a veces también como coño. Click to expand... fotos que lo demuestren
R Rocco Invitado Jan 20, 2011 #17 perchu said: fotos que lo demuestren Click to expand... No me hago fotos durante el acto.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 20, 2011 #18 Rocco said: No me hago fotos durante el acto. Click to expand... ya te las hago yo :buitre:
R Rocco Invitado Jan 20, 2011 #19 Punk_Sk8 said: ya te las hago yo :buitre: Click to expand... Calla, pero no lo cuentes, como se entere tu parienta...
Punk_Sk8 said: ya te las hago yo :buitre: Click to expand... Calla, pero no lo cuentes, como se entere tu parienta...
P Punk_Sk8 Invitado Jan 20, 2011 #20 Rocco said: Calla, pero no lo cuentes, como se entere tu parienta... Click to expand... yo solo he dicho hacer fotos y quien sabe si mi parienta seria a la que ... vamos no se.. jijijiji ¬¬ JAMAS!
Rocco said: Calla, pero no lo cuentes, como se entere tu parienta... Click to expand... yo solo he dicho hacer fotos y quien sabe si mi parienta seria a la que ... vamos no se.. jijijiji ¬¬ JAMAS!