alguien recuerda a cybercelia?

• Thread starter Thread starter Shurmana
  • Start date Start date
Napalm said:
Psss, depende del dia, entre semana los 12 cigarros, el finde suelo acabar el paquete.
Ostia tú! Fumas bastante! No te has planteado el ir reduciendo? En plan, venga a partir de hoy solo me fumo los cigarritos de después (depués de desayunar, comer, cenar y follar). En caso de que no folles, fumarás uno menos. Nah, en serio, yo haría algo así, pero es que yo ya fumo poco de por sí xD

Rocco said:
Ostia tú! Fumas bastante! No te has planteado el ir reduciendo? En plan, venga a partir de hoy solo me fumo los cigarritos de después (depués de desayunar, comer, cenar y follar). En caso de que no folles, fumarás uno menos. Nah, en serio, yo haría algo así, pero es que yo ya fumo poco de por sí xD

Pues si, esos son los unicos que deberia fumar, pero el enganche es muy malo, principalmente lo quiero dejar del tiron.

Napalm said:
Pues si, esos son los unicos que deberia fumar, pero el enganche es muy malo, principalmente lo quiero dejar del tiron.
Lo ideal sería eso, dejarlo del tirón, pero si no se puede, no se puede y hay que intentarlo de diferentes maneras ;) Intenta estar una semana sin fumar nada de nada. Si no puedes ás y ves que te vas a suicidar, raciónate los cigarros para 24 horas y ponle fuerza de voluntad.

Rocco said:
Lo ideal sería eso, dejarlo del tirón, pero si no se puede, no se puede y hay que intentarlo de diferentes maneras ;) Intenta estar una semana sin fumar nada de nada. Si no puedes ás y ves que te vas a suicidar, raciónate los cigarros para 24 horas y ponle fuerza de voluntad.

Lo intentare shurmana, cuando se me acaban puedo aguantar bastante sin echar un cigarro, el problema es ver el paquete con los cigarros que me tientan mucho.

Va a ser mi objetivo de año nuevo :sisi1:

Napalm said:
Lo intentare shurmana, cuando se me acaban puedo aguantar bastante sin echar un cigarro, el problema es ver el paquete con los cigarros que me tientan mucho.

Va a ser mi objetivo de año nuevo :sisi1:
Dáselos a madre/padre/herman@/novia y que lo guarden, que te ayuden al principio ellos a racionarte el tabaco.

Os prometo (me prometo) que para año nuevo le voy a echar huevos

PERO NO PASEIS DE MI CARA,DECIRME QUIEN ERA KATTI PERRY!!!

Rayden said:
:facepalm:

PD
06.gif

Napalm said:
Os prometo (me prometo) que para año nuevo le voy a echar huevos
Como no lo cumplas deberás ingresarme dinero en mi cuenta bancaria. Estaríamos hablando de nada, poca cantidad, 3000 eurillos.
Rayden said:
Es un secreto que solo algunos pocos hemos llegado a descubrir. Yo tuve que recurrir al mito de la caverna (Platón) para alcanzar la verdad sobre internet en general y este foro en particular.

Rocco said:
Como no lo cumplas deberás ingresarme dinero en mi cuenta bancaria. Estaríamos hablando de nada, poca cantidad, 3000 eurillos.Es un secreto que solo algunos pocos hemos llegado a descubrir. Yo tuve que recurrir al mito de la caverna (Platón) para alcanzar la verdad sobre internet en general y este foro en particular.

Los mandare a la calle falsa 123