W Wilson-Troll Invitado May 19, 2011 #47 Chevi said: Con el punki no te metas que si no somos 2 contra uno premo! Click to expand... Una cosa te digo, dos escopetas tengo.
Chevi said: Con el punki no te metas que si no somos 2 contra uno premo! Click to expand... Una cosa te digo, dos escopetas tengo.
T ToXiC487 Invitado May 20, 2011 #51 Niñoderellenonumero1 said: somos 3 a el punk no lo toca ni el aire Click to expand... A ver a que 3 incluyes tú...
Niñoderellenonumero1 said: somos 3 a el punk no lo toca ni el aire Click to expand... A ver a que 3 incluyes tú...
C Chevi Invitado May 20, 2011 #53 que asco de chinos ,los cabrones estas comprando algo y no paran de observarte y encima son unos peseteros ,me acuerdo que iba a comprar algo que valia 60 centimos y por 2 putos centimos no me lo vendio
que asco de chinos ,los cabrones estas comprando algo y no paran de observarte y encima son unos peseteros ,me acuerdo que iba a comprar algo que valia 60 centimos y por 2 putos centimos no me lo vendio
R RutinlleR Invitado May 20, 2011 #54 Arrahu said: pero como se cita aqui Click to expand... Dandole a "Reportar al moderador "
A Arrahu Invitado May 20, 2011 #55 RutinlleR said: Dandole a "Reportar al moderador " Click to expand... reportado