J Jigsaw Invitado Jul 31, 2012 #1 entro en otra paginas pero en google no tengo forma de entrar, ¿que puede pasar?
P Psicopata Invitado Jul 31, 2012 #3 Que tu proxy es de algun pais como china que censura incluso google, eso te pasa.
B Busgosu Invitado Jul 31, 2012 #7 Panchitroll said: soy moderador de google y te he baneado por gilipollas Click to expand... si pudieras lo harías todos lo sabemos :nusenuse:
Panchitroll said: soy moderador de google y te he baneado por gilipollas Click to expand... si pudieras lo harías todos lo sabemos :nusenuse:
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #8 Busgosu said: si pudieras lo harías todos lo sabemos :nusenuse: Click to expand... :sisi2:
J Jigsaw Invitado Aug 2, 2012 #9 Darme una solución pedazo de cabrones, lo único que no me funciona es google.
D Draxler Invitado Aug 2, 2012 #11 desintalalo y vuelvelo a instalar, o pon la configuracón por defecto
J Jigsaw Invitado Aug 3, 2012 #13 Gracias a todos, Dr. Nick, solucionado con la clave. No se que le pasara que poniéndolo como google no entra, tiene que ser algún programilla de esos que entran y descuadran todo,
Gracias a todos, Dr. Nick, solucionado con la clave. No se que le pasara que poniéndolo como google no entra, tiene que ser algún programilla de esos que entran y descuadran todo,
S Sabritas Invitado Aug 4, 2012 #17 Novia said: Cambia las dns :nusenuse: Click to expand... si pone las de google no creo que no pueda entrar :meparto:
Novia said: Cambia las dns :nusenuse: Click to expand... si pone las de google no creo que no pueda entrar :meparto:
N Novia Diesel Invitado Aug 4, 2012 #18 Sabritas said: si pone las de google no creo que no pueda entrar :meparto: Click to expand... Por eso mismo :lol:
Sabritas said: si pone las de google no creo que no pueda entrar :meparto: Click to expand... Por eso mismo :lol: