C chikilicuatre Invitado Aug 7, 2012 #6 pancho si eso si quieres que damos mañana por la tarde a dar una vuelta por ahi ?
S Sabritas Invitado Aug 7, 2012 #7 Stillnox® said: Ves? ya se mueve, ale no me des las gracias Click to expand... Va goyito, hazlo por mi miembro de efeté que rima con ogeté vengaaaaaa muaks
Stillnox® said: Ves? ya se mueve, ale no me des las gracias Click to expand... Va goyito, hazlo por mi miembro de efeté que rima con ogeté vengaaaaaa muaks
S Sabritas Invitado Aug 7, 2012 #9 chikilicuatre said: pancho si eso si quieres que damos mañana por la tarde a dar una vuelta por ahi ? Click to expand... esperame sentado :sisi1:
chikilicuatre said: pancho si eso si quieres que damos mañana por la tarde a dar una vuelta por ahi ? Click to expand... esperame sentado :sisi1:
C chikilicuatre Invitado Aug 7, 2012 #12 Sabritas said: esperame sentado :sisi1: Click to expand... estaba de coña desgraciado
S Sabritas Invitado Aug 7, 2012 #13 Stillnox® said: que me das a cambio Click to expand... El cariño incondicional que un montón de bits es capaz de mostrar :abrazo:
Stillnox® said: que me das a cambio Click to expand... El cariño incondicional que un montón de bits es capaz de mostrar :abrazo:
S Sabritas Invitado Aug 7, 2012 #15 Stillnox® said: boh, eso no se come Click to expand... te puedo dar una rosquilla de los simpsons de 8-bit
Stillnox® said: boh, eso no se come Click to expand... te puedo dar una rosquilla de los simpsons de 8-bit