P Punk_Sk8 Invitado Jan 2, 2011 #41 rrm97 said: No os metais con ShurAmarillo que es muy majo y me tiene que dar una invitacion a FC Click to expand... shhh
rrm97 said: No os metais con ShurAmarillo que es muy majo y me tiene que dar una invitacion a FC Click to expand... shhh
A Ahharu Invitado Jan 2, 2011 #42 lol said: un pezon Click to expand... Un pezón de un tío ? Que cojones?
P Punk_Sk8 Invitado Jan 2, 2011 #43 Ahharu said: Un pezón de un tío ? Que cojones? Click to expand... son sus costumbres
A Ahharu Invitado Jan 2, 2011 #44 Punk_Sk8 said: son sus costumbres Click to expand... Esa no la sabia yo :gaydude:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 2, 2011 #45 Ahharu said: Esa no la sabia yo :gaydude: Click to expand... lo raro podria ser que pidiera un pezon de tia :facepalm:
Ahharu said: Esa no la sabia yo :gaydude: Click to expand... lo raro podria ser que pidiera un pezon de tia :facepalm:
A Ahharu Invitado Jan 2, 2011 #46 Punk_Sk8 said: lo raro podria ser que pidiera un pezon de tia :facepalm: Click to expand... Eso lo tendría que pedir rrm. El icono mío tomalo como un jijiji
Punk_Sk8 said: lo raro podria ser que pidiera un pezon de tia :facepalm: Click to expand... Eso lo tendría que pedir rrm. El icono mío tomalo como un jijiji
R rrm97 Invitado Jan 2, 2011 #47 Ahharu said: Eso lo tendría que pedir rrm. El icono mío tomalo como un jijiji Click to expand... Yo quiero uno con un pezon de tia. :D
Ahharu said: Eso lo tendría que pedir rrm. El icono mío tomalo como un jijiji Click to expand... Yo quiero uno con un pezon de tia. :D
P Punk_Sk8 Invitado Jan 2, 2011 #50 rrm97 said: Yo quiero uno con un pezon de tia. :D Click to expand... haztelo tu misma
R rrm97 Invitado Jan 2, 2011 #51 Punk_Sk8 said: haztelo tu misma Click to expand... de mi misma no me pone
P Punk_Sk8 Invitado Jan 2, 2011 #52 rrm97 said: de mi misma no me pone Click to expand... autogestion
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #55 Young said: Anda, si la cara de la derecha es tuerto, igual que tú Click to expand... cuidadin con lo que hablas :roto2:
Young said: Anda, si la cara de la derecha es tuerto, igual que tú Click to expand... cuidadin con lo que hablas :roto2:
R rrm97 Invitado Jan 3, 2011 #56 Young said: Anda, si la cara de la derecha es tuerto, igual que tú Click to expand... (L)
L lol Invitado Jan 3, 2011 #57 ajajajajajajajajajaj muchas gracias Rrm97!! está chulisimo :elrisas: :elrisas: Gracias a todos los que habéis participado :sisi3:
ajajajajajajajajajaj muchas gracias Rrm97!! está chulisimo :elrisas: :elrisas: Gracias a todos los que habéis participado :sisi3:
A Ahharu Invitado Jan 3, 2011 #59 Apache said: os doy una idea: una fregona,un plato y un cepillo Click to expand... Sin +18 de presentacion y con estas.... :facepalm:
Apache said: os doy una idea: una fregona,un plato y un cepillo Click to expand... Sin +18 de presentacion y con estas.... :facepalm:
L lol Invitado Jan 3, 2011 #60 Apache said: os doy una idea: una fregona,un plato y un cepillo Click to expand... Te doy otra idea: +
Apache said: os doy una idea: una fregona,un plato y un cepillo Click to expand... Te doy otra idea: +