R rrm97 Invitado Jan 2, 2011 #21 Young said: Hace mucho que no te pagafanteo :nusenuse: Click to expand... Por eso eres mi segundo favorito
Young said: Hace mucho que no te pagafanteo :nusenuse: Click to expand... Por eso eres mi segundo favorito
P Punk_Sk8 Invitado Jan 2, 2011 #22 llego el punki sin cresta pero con ganas de marcha, alguien quiere mambo?
R RutinlleR Invitado Jan 2, 2011 #23 Punk_Sk8 said: llego el punki sin cresta pero con ganas de marcha, alguien quiere mambo? Click to expand... :sisi3:
Punk_Sk8 said: llego el punki sin cresta pero con ganas de marcha, alguien quiere mambo? Click to expand... :sisi3:
Y Young Invitado Jan 2, 2011 #24 Punk_Sk8 said: llego el punki sin cresta pero con ganas de marcha, alguien quiere mambo? Click to expand... Ahí tienes a rrm97
Punk_Sk8 said: llego el punki sin cresta pero con ganas de marcha, alguien quiere mambo? Click to expand... Ahí tienes a rrm97
R rrm97 Invitado Jan 2, 2011 #27 lol said: En el cartel tiene que poner "lol" Podeis hacerlo como queráis. Click to expand... Yo te hago uno esta noche
lol said: En el cartel tiene que poner "lol" Podeis hacerlo como queráis. Click to expand... Yo te hago uno esta noche
L lol Invitado Jan 2, 2011 #28 rrm97 said: Yo te hago uno esta noche Click to expand... vale, jijijij
T The Loko Invitado Jan 2, 2011 #29 Si no dices na ma que quieres que aparezca paso de hacerlo, hay un 90% de probabilidades de que no te masmole :sisi3:
Si no dices na ma que quieres que aparezca paso de hacerlo, hay un 90% de probabilidades de que no te masmole :sisi3:
A Ahharu Invitado Jan 2, 2011 #32 Punk_Sk8 said: a este paso tendrás un avatar para cada dia de la semana :sisi1: Click to expand... sisi . Yo me he llevado el cartelito al campo ajaja
Punk_Sk8 said: a este paso tendrás un avatar para cada dia de la semana :sisi1: Click to expand... sisi . Yo me he llevado el cartelito al campo ajaja
L lol Invitado Jan 2, 2011 #34 [quote author=The Loko link=topic=1011.msg22867#msg22867 date=1293983691] Si no dices na ma que quieres que aparezca paso de hacerlo, hay un 90% de probabilidades de que no te masmole :sisi3: [/quote] un pezon
[quote author=The Loko link=topic=1011.msg22867#msg22867 date=1293983691] Si no dices na ma que quieres que aparezca paso de hacerlo, hay un 90% de probabilidades de que no te masmole :sisi3: [/quote] un pezon
S ShurAmarillo Invitado Jan 2, 2011 #35 Que pesadez con el retard que no hace mas que postear esa mariconada de música.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 2, 2011 #36 ShurAmarillo said: Que pesadez con el retard que no hace mas que postear esa mariconada de música. Click to expand... deja de tocarte ya
ShurAmarillo said: Que pesadez con el retard que no hace mas que postear esa mariconada de música. Click to expand... deja de tocarte ya
S ShurAmarillo Invitado Jan 2, 2011 #37 Punk_Sk8 said: deja de tocarte ya Click to expand... Nunca :roto2rie: A fregar!
P Punk_Sk8 Invitado Jan 2, 2011 #38 ShurAmarillo said: Nunca :roto2rie: A fregar! Click to expand... :elrisas:
R rrm97 Invitado Jan 2, 2011 #40 ShurAmarillo said: Nunca :roto2rie: A fregar! Click to expand... No os metais con ShurAmarillo que es muy majo y me tiene que dar una invitacion a FC
ShurAmarillo said: Nunca :roto2rie: A fregar! Click to expand... No os metais con ShurAmarillo que es muy majo y me tiene que dar una invitacion a FC