Canela VIP Sep 28, 2015 #1 Es bonito, y hay estrellas y pasó una estrella fugaz (a ver si mi deseo se cumple) :laugh:
Estigal VIP Sep 28, 2015 #2 Pues no lo he visto, me daba pereza levantarme. Espero que se cumpla tu deseo. :smile:
Canela VIP Sep 28, 2015 #6 TuMadreEnBragas said: La gente de bien no está despierta a esas horas un lunes. Click to expand... Entonces soy gente de mal... :unsure:
TuMadreEnBragas said: La gente de bien no está despierta a esas horas un lunes. Click to expand... Entonces soy gente de mal... :unsure:
Gomanche VIP Sep 28, 2015 #7 BearHC said: A esas horas lo único que veo son ojetes. Normalmente el mío. Click to expand... Tienes un superpoder
BearHC said: A esas horas lo único que veo son ojetes. Normalmente el mío. Click to expand... Tienes un superpoder
C carloschuperro Invitado Sep 29, 2015 #8 Canela said: Es bonito, y hay estrellas y pasó una estrella fugaz (a ver si mi deseo se cumple) :laugh: Click to expand... tu mamá
Canela said: Es bonito, y hay estrellas y pasó una estrella fugaz (a ver si mi deseo se cumple) :laugh: Click to expand... tu mamá
T TuMadreEnBragas VIP Sep 29, 2015 #10 Canela said: Entonces soy gente de mal... :unsure: Click to expand... Me he reído.
BlakMinato No. No pienso arreglar tu ordenador gratis PRV Oct 14, 2015 #15 yo estube viendo este eclipse
BlakMinato No. No pienso arreglar tu ordenador gratis PRV Oct 15, 2015 #17 en el mundo hay 10 clases de personas las que saven binario y las que no
Gomanche VIP Oct 16, 2015 #18 BlakMinato said: en el mundo hay 10 clases de personas las que saven binario y las que no Click to expand... Que obsesión con la electrónica joder
BlakMinato said: en el mundo hay 10 clases de personas las que saven binario y las que no Click to expand... Que obsesión con la electrónica joder
BlakMinato No. No pienso arreglar tu ordenador gratis PRV Oct 16, 2015 #19 Gomanche said: Que obsesión con la electrónica joder Click to expand... soy informatico no electronico cojones
Gomanche said: Que obsesión con la electrónica joder Click to expand... soy informatico no electronico cojones
M Miembro 11099 Invitado Oct 16, 2015 #20 BlakMinato said: soy informatico no electronico cojones Click to expand... ¿Y cuál es la diferencia?