alguien del atletico en el foro

• Thread starter Thread starter sknaht
  • Start date Start date
GG said:
pues estos paletos negados que somos hemos sido el unico equipo capaz de ganar al barça, y paso de meterme con el villareal porque me cae bien, ademas de que empatamos a 2 aqui, y con ayudas arbitrales hacia vosotros

:elrisas: :elrisas:

Sin acritud shurmano,no era mas que para dejar claro cual es el primer equipo de la Comunidad Valenciana :sisi3:

Yo soy del atletico de madrid...... estoy muy decepcionado son unos putos mercenarios, parece que nadie sienta los colores ni el propio presidente......

ShurAmarillo said:
:elrisas: :elrisas:

Sin acritud shurmano,no era mas que para dejar claro cual es el primer equipo de la Comunidad Valenciana :sisi3:

siempre me caera mejor que los putos valencianos asquerosos, incluido el levante

[quote author=Panda Corp. link=topic=1370.msg33585#msg33585 date=1294695964]
Yo soy del atletico de madrid...... estoy muy decepcionado son unos putos mercenarios, parece que nadie sienta los colores ni el propio presidente......
[/quote]

A CALLAR PERDEDORESSS

[quote author=Panda Corp. link=topic=1370.msg33585#msg33585 date=1294695964]
[/quote]

A mi me gusta el Kun :sisi3: :sisi3: y el portero es un crack

Duendecilla said:

A uno de ellos le han bajado la clausula..... y al otro hace nada casi lo venden al Man U...... veo mal futuro para el atletico.

Duendecilla said:

El portero, de Gea siempre está de farra por aqui, por Alicante, normal que luego se pege las cantadas que se pega.

GOD said:
El portero, de Gea siempre está de farra por aqui, por Alicante, normal que luego se pege las cantadas que se pega.

jajajajajaajajajajaj cierto!!!!!