Alguien de aqui pincha en sus ratos libres?

• Thread starter Thread starter NegroDelBronx
  • Start date Start date
N

NegroDelBronx

Invitado
Pues eso quiero aprender mas que nada porque me aburro y total , estoy loopeando pistas pero no me sale una puta mierda :facepalm:

Me bajé el VirtualDJ y aquí está muerto de risa

Aiiinsss, pinchar. Tengo yo un amigo que pincha, sobretodo cuando están borrachas

cuntakinte said:
¿Que estilo de musica te gusta?

Gracias por preguntarmelo ,me canta el rigi y er dansal yer hiphop pero tanmbien escucho Heavy ,numetal y er Rock por supuesto y un poco de punk XDXD

El_Nega said:
Gracias por preguntarmelo ,me canta el rigi y er dansal yer hiphop pero tanmbien escucho Heavy ,numetal y er Rock por supuesto y un poco de punk XDXD

Musicas de porreros y comunistas hippies.

cuntakinte said:
Musicas de porreros y comunistas hippies.

yo soi negro tio XDXD ,q dices de jipi tio ,yo no soy jipi tio,yo soi negro tio XDXD un negro rapero tio XDXD jajajaja tio q risa XDXD

El_Nega said:
yo soi negro tio XDXD ,q dices de jipi tio ,yo no soy jipi tio,yo soi negro tio XDXD un negro rapero tio XDXD jajajaja tio q risa XDXD

tu eres aborto de negro, gitano de mierda

PanchoX said:
tu eres aborto de negro, gitano de mierda

q dices tio XDXD mejor q tengas cuidao q soi de la Fama tio,hay somos todos hermanos no tios ,tio XDXD

MAQUIS ,como lo fueron los Maquis que lucharon en España contra la dictadura de Franco

El_Nega said:
MAQUIS ,como lo fueron los Maquis que lucharon en España contra la dictadura de Franco

Axo tio q m e equivocao d post XDXD

pinchar es una mierda, hasta el mas tonto sabe
bajate el reason y haz algo decente

hasta que limites se ha degradado el termino DJ, madre del amor hermoso...

GifMelafo said:
hasta que limites se ha degradado el termino DJ, madre del amor hermoso...

Has visto el video que acabo de poner?