N NegroDelBronx Invitado Apr 23, 2012 #1 Pues eso quiero aprender mas que nada porque me aburro y total , estoy loopeando pistas pero no me sale una puta mierda :facepalm:
Pues eso quiero aprender mas que nada porque me aburro y total , estoy loopeando pistas pero no me sale una puta mierda :facepalm:
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 23, 2012 #3 Aiiinsss, pinchar. Tengo yo un amigo que pincha, sobretodo cuando están borrachas
N NegroDelBronx Invitado Apr 23, 2012 #6 Draxler said: Me bajé el VirtualDJ y aquí está muerto de risa Click to expand... Ese programa es de noob , y lo he usado
Draxler said: Me bajé el VirtualDJ y aquí está muerto de risa Click to expand... Ese programa es de noob , y lo he usado
E El_Nega Invitado Apr 23, 2012 #8 cuntakinte said: ¿Que estilo de musica te gusta? Click to expand... Gracias por preguntarmelo ,me canta el rigi y er dansal yer hiphop pero tanmbien escucho Heavy ,numetal y er Rock por supuesto y un poco de punk XDXD
cuntakinte said: ¿Que estilo de musica te gusta? Click to expand... Gracias por preguntarmelo ,me canta el rigi y er dansal yer hiphop pero tanmbien escucho Heavy ,numetal y er Rock por supuesto y un poco de punk XDXD
C cuntakinte Invitado Apr 23, 2012 #9 El_Nega said: Gracias por preguntarmelo ,me canta el rigi y er dansal yer hiphop pero tanmbien escucho Heavy ,numetal y er Rock por supuesto y un poco de punk XDXD Click to expand... Musicas de porreros y comunistas hippies.
El_Nega said: Gracias por preguntarmelo ,me canta el rigi y er dansal yer hiphop pero tanmbien escucho Heavy ,numetal y er Rock por supuesto y un poco de punk XDXD Click to expand... Musicas de porreros y comunistas hippies.
E El_Nega Invitado Apr 23, 2012 #10 cuntakinte said: Musicas de porreros y comunistas hippies. Click to expand... yo soi negro tio XDXD ,q dices de jipi tio ,yo no soy jipi tio,yo soi negro tio XDXD un negro rapero tio XDXD jajajaja tio q risa XDXD
cuntakinte said: Musicas de porreros y comunistas hippies. Click to expand... yo soi negro tio XDXD ,q dices de jipi tio ,yo no soy jipi tio,yo soi negro tio XDXD un negro rapero tio XDXD jajajaja tio q risa XDXD
P PanchoX Invitado Apr 23, 2012 #11 El_Nega said: yo soi negro tio XDXD ,q dices de jipi tio ,yo no soy jipi tio,yo soi negro tio XDXD un negro rapero tio XDXD jajajaja tio q risa XDXD Click to expand... tu eres aborto de negro, gitano de mierda
El_Nega said: yo soi negro tio XDXD ,q dices de jipi tio ,yo no soy jipi tio,yo soi negro tio XDXD un negro rapero tio XDXD jajajaja tio q risa XDXD Click to expand... tu eres aborto de negro, gitano de mierda
E El_Nega Invitado Apr 23, 2012 #12 PanchoX said: tu eres aborto de negro, gitano de mierda Click to expand... q dices tio XDXD mejor q tengas cuidao q soi de la Fama tio,hay somos todos hermanos no tios ,tio XDXD
PanchoX said: tu eres aborto de negro, gitano de mierda Click to expand... q dices tio XDXD mejor q tengas cuidao q soi de la Fama tio,hay somos todos hermanos no tios ,tio XDXD
E El_Nega Invitado Apr 23, 2012 #14 MAQUIS ,como lo fueron los Maquis que lucharon en España contra la dictadura de Franco
E El_Nega Invitado Apr 23, 2012 #15 El_Nega said: MAQUIS ,como lo fueron los Maquis que lucharon en España contra la dictadura de Franco Click to expand... Axo tio q m e equivocao d post XDXD
El_Nega said: MAQUIS ,como lo fueron los Maquis que lucharon en España contra la dictadura de Franco Click to expand... Axo tio q m e equivocao d post XDXD
G GifMelafo Invitado Apr 23, 2012 #16 pinchar es una mierda, hasta el mas tonto sabe bajate el reason y haz algo decente
D Draxler Invitado Apr 23, 2012 #17 GifMelafo said: pinchar es una mierda, hasta el mas tonto sabe bajate el reason y haz algo decente Click to expand... DJ Jaime Alguersuari en el Summer Week de Barcelona
GifMelafo said: pinchar es una mierda, hasta el mas tonto sabe bajate el reason y haz algo decente Click to expand... DJ Jaime Alguersuari en el Summer Week de Barcelona
N NegroDelBronx Invitado Apr 23, 2012 #18 GifMelafo said: pinchar es una mierda, hasta el mas tonto sabe bajate el reason y haz algo decente Click to expand... araabMUZIK dubstep live @ 1500M2 | Warsaw [HD]
GifMelafo said: pinchar es una mierda, hasta el mas tonto sabe bajate el reason y haz algo decente Click to expand... araabMUZIK dubstep live @ 1500M2 | Warsaw [HD]
G GifMelafo Invitado Apr 23, 2012 #19 hasta que limites se ha degradado el termino DJ, madre del amor hermoso...
N NegroDelBronx Invitado Apr 23, 2012 #20 GifMelafo said: hasta que limites se ha degradado el termino DJ, madre del amor hermoso... Click to expand... Has visto el video que acabo de poner?
GifMelafo said: hasta que limites se ha degradado el termino DJ, madre del amor hermoso... Click to expand... Has visto el video que acabo de poner?