algo que las mujeres no pueden hacer

• Thread starter Thread starter sknaht
  • Start date Start date
Rocco said:
Claro, si no como follan los de su avatar? Panda, haz acto de presencia!

no se yo si hara acto de presencia, habrá ido a su cueva a reflexionar sobre lo que ha dicho

GG said:
no se yo si hara acto de presencia, habrá ido a su cueva a reflexionar sobre lo que ha dicho
Boh, ahora me enfado y no respiro.

Rocco said:
701028.gif

Rocco said:
:facepalm:

PD: esta noche one conversation again, que tengo novedades :gaydude:

GG said:
:facepalm:

PD: esta noche one conversation again, que tengo novedades :gaydude:
Of course, aprovecharé mientras tenga una buena conexion.

[quote author=Cheryl Cole link=topic=283.msg4920#msg4920 date=1291746500]
wuhv9k.gif

[/quote]

prefiero mil veces a esta jamelga que a katy la perra

mmmmm los pandas son bonitos cuando vas a verlos al zoo, en mi avatar no se refleja mi verdadera belleza.................eso es asi. FIN.

[quote author=Panda Corp. link=topic=283.msg4946#msg4946 date=1291748193]
mmmmm los pandas son bonitos cuando vas a verlos al zoo, en mi avatar no se refleja mi verdadera belleza.................eso es asi. FIN.
[/quote]
Y así, señores, se tira por la tangente.

Acha said:
Una vez dije leja y nadie sabía lo que era. Para todos aquellos que no sean de Murcia o alrededores...
Leja=estante=balda.

AHHHHHH LAS PUTAS LEJASSSSSSSSSSSSSSSSSS

consecuencias de no salir de la zona de elche en la puta vida, en la feria tecnologica de barcelona todo el mundo mirando raro al referirme a la leja de abajo, o la puta picojquinaaaaaa

DICCIONARIO MURCIANOALICANTINO DE UNA PUTA VEZ.

p.d me cago en los putos madrileños, catalanes, valencianos y la puta madre que les pario. no saber que es una puta LEJA

ya me quedao agusto

:sisi3: said:
AHHHHHH LAS PUTAS LEJASSSSSSSSSSSSSSSSSS

consecuencias de no salir de la zona de elche en la puta vida, en la feria tecnologica de barcelona todo el mundo mirando raro al referirme a la leja de abajo, o la puta picojquinaaaaaa

DICCIONARIO MURCIANOALICANTINO DE UNA PUTA VEZ.

p.d me cago en los putos madrileños, catalanes, valencianos y la puta madre que les pario. no saber que es una puta LEJA

ya me quedao agusto

:eaea:

Kat said:
[font=Arial Unicode MS, TITUS Cyberbit Basic, Lucida Sans Unicode]leja.
[font=TITUS Cyberbit Basic, Arial Unicode MS, Lucida Sans Unicode](Del ant. lejar, dejar,[/font] y este del lat. laxāre, aflojar).

1. f. Mur. [font=Arial Unicode MS, TITUS Cyberbit Basic, Lucida Sans Unicode]vasar.[/font]

2. f. Zar. Tierra que, al cambiar el curso de un río, queda en una de las orillas, acreciendo la heredad lindante.

3. f. ant. Cosa que se deja a alguien.

:nusenuse:
[/font]

Qué mierda de definiciones son esas, si voy al armarico y cojo un sujetador de abajo, lo cojo de la puta leja de abajo, si yo cojo una tabla de madera y la pongo entre dos sillas y voy a poner un libro, pongo el libro en la leja.

Curso de un río :facepalm: dejar algo a alguien :facepalm: :facepalm: :facepalm: vasar que ni se que coño es :facepalm: