G
GG
Invitado
Rocco said:Claro, si no como follan los de su avatar? Panda, haz acto de presencia!
no se yo si hara acto de presencia, habrá ido a su cueva a reflexionar sobre lo que ha dicho
Rocco said:Claro, si no como follan los de su avatar? Panda, haz acto de presencia!
Boh, ahora me enfado y no respiro.GG said:no se yo si hara acto de presencia, habrá ido a su cueva a reflexionar sobre lo que ha dicho
:facepalm:Rocco said:Boh, ahora me enfado y no respiro.
Acha said:Bueno, al menos es un porcentaje más alto que el vuestro.
Of course, aprovecharé mientras tenga una buena conexion.GG said::facepalm:
PD: esta noche one conversation again, que tengo novedades :gaydude:
:sisi3: (L)Rocco said:Of course, aprovecharé mientras tenga una buena conexion.
Acha said:Una vez dije leja y nadie sabía lo que era. Para todos aquellos que no sean de Murcia o alrededores...
Leja=estante=balda.
:sisi3: said:AHHHHHH LAS PUTAS LEJASSSSSSSSSSSSSSSSSS
consecuencias de no salir de la zona de elche en la puta vida, en la feria tecnologica de barcelona todo el mundo mirando raro al referirme a la leja de abajo, o la puta picojquinaaaaaa
DICCIONARIO MURCIANOALICANTINO DE UNA PUTA VEZ.
p.d me cago en los putos madrileños, catalanes, valencianos y la puta madre que les pario. no saber que es una puta LEJA
ya me quedao agusto
Kat said:[font=Arial Unicode MS, TITUS Cyberbit Basic, Lucida Sans Unicode]leja.
[font=TITUS Cyberbit Basic, Arial Unicode MS, Lucida Sans Unicode](Del ant. lejar, dejar,[/font] y este del lat. laxāre, aflojar).
1. f. Mur. [font=Arial Unicode MS, TITUS Cyberbit Basic, Lucida Sans Unicode]vasar.[/font]
2. f. Zar. Tierra que, al cambiar el curso de un río, queda en una de las orillas, acreciendo la heredad lindante.
3. f. ant. Cosa que se deja a alguien.
:nusenuse:
[/font]