Estigal VIP Apr 10, 2012 #1 Sabéis de algo que me haga dormir mejor? no vale decir que me haga una paja que os veo venir.
R Rasputin Invitado Apr 10, 2012 #2 el de la paja es el mejor. Si ya has usado ese no se me.ocurre otro
P PanchoX Invitado Apr 10, 2012 #5 PanchoX said: Tilica Click to expand... Una tila doble, haz un poco de ejercicio (na y menos) y después paja. A la media hora caes rendido
PanchoX said: Tilica Click to expand... Una tila doble, haz un poco de ejercicio (na y menos) y después paja. A la media hora caes rendido
P PanchoX Invitado Apr 10, 2012 #7 MakisOne said: me he fumado un cigarro :roto2: Click to expand... :facepalm:
Estigal VIP Apr 10, 2012 #8 PanchoX said: :facepalm: Click to expand... es mi primerito día :nusenuse:
Estigal VIP Apr 10, 2012 #11 Psicopata said: Tempazepan En su defecto alcohol con nolotil Click to expand... no dispongo de esas cosas :facepalm: bueno me piro. hasta mañana.
Psicopata said: Tempazepan En su defecto alcohol con nolotil Click to expand... no dispongo de esas cosas :facepalm: bueno me piro. hasta mañana.