D Draxler Invitado Jun 11, 2012 #21 Busgosu said: llevo mucho tiempo sin insultar a makis cuando acabe de estudiar le meteré caña , como solo yo se que le gusta (por el culo) Click to expand...
Busgosu said: llevo mucho tiempo sin insultar a makis cuando acabe de estudiar le meteré caña , como solo yo se que le gusta (por el culo) Click to expand...
D Draxler Invitado Jun 11, 2012 #23 [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9551.msg188050#msg188050 date=1339431920] Tempus fugit ijosdeputa! [/quote] aqua aquae, rosa rosae
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9551.msg188050#msg188050 date=1339431920] Tempus fugit ijosdeputa! [/quote] aqua aquae, rosa rosae
P PanchoX Invitado Jun 11, 2012 #24 [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9551.msg188050#msg188050 date=1339431920] Tempus fugit ijosdeputa! [/quote] Carpe diem
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9551.msg188050#msg188050 date=1339431920] Tempus fugit ijosdeputa! [/quote] Carpe diem
P PechitosMcTetis Invitado Jun 11, 2012 #25 PanchoX said: Sería enamoramiento por internet y aunque no lo fuera, eres tu, sería caer bajo igualmente. P.D: Hazme mod. Click to expand... Este verano ire por valladolid :3 Eso no es internet
PanchoX said: Sería enamoramiento por internet y aunque no lo fuera, eres tu, sería caer bajo igualmente. P.D: Hazme mod. Click to expand... Este verano ire por valladolid :3 Eso no es internet
A Angelo Barksdale Invitado Jun 11, 2012 #26 PechitosMcTetis said: Este verano ire por valladolid :3 Eso no es internet Click to expand... Cito para posible prueba en juicio de asesinato.
PechitosMcTetis said: Este verano ire por valladolid :3 Eso no es internet Click to expand... Cito para posible prueba en juicio de asesinato.
P Pariente Invitado Jun 11, 2012 #27 [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9551.msg188105#msg188105 date=1339435633] Cito para posible prueba en juicio de asesinato. [/quote] fe de notario
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9551.msg188105#msg188105 date=1339435633] Cito para posible prueba en juicio de asesinato. [/quote] fe de notario
P PanchoX Invitado Jun 11, 2012 #29 PechitosMcTetis said: Este verano ire por valladolid :3 Eso no es internet Click to expand... Fue un placer haberte conocido.
PechitosMcTetis said: Este verano ire por valladolid :3 Eso no es internet Click to expand... Fue un placer haberte conocido.
P PechitosMcTetis Invitado Jun 11, 2012 #30 xDDDDDDD Tenia planeado de ir antes, voy con hamijas y llevo defendimientos por si me queiren matar
P PanchoX Invitado Jun 11, 2012 #32 Busgosu said: porque coño no salen los videos de youtube como nates Click to expand... nateeeeeeeees
P Pariente Invitado Jun 11, 2012 #33 Busgosu said: porque coño no salen los videos de youtube como nates Click to expand... según qué vídeos el autor no permite que se puedan ver desde fuera de youtube
Busgosu said: porque coño no salen los videos de youtube como nates Click to expand... según qué vídeos el autor no permite que se puedan ver desde fuera de youtube
B Busgosu Invitado Jun 11, 2012 #34 Pariente said: según qué vídeos el autor no permite que se puedan ver desde fuera de youtube Click to expand... pues con los vagos que sois se jodió la gracia ni dios lo ve
Pariente said: según qué vídeos el autor no permite que se puedan ver desde fuera de youtube Click to expand... pues con los vagos que sois se jodió la gracia ni dios lo ve
P Pariente Invitado Jun 11, 2012 #37 Busgosu said: pues con los vagos que sois se jodió la gracia ni dios lo ve Click to expand... no, si ahora la culpa de que el autor del vídeo no quiera que se enlacen desde fuera es nuestra :facepalm: los demás vídeos siguen viéndose como siempre
Busgosu said: pues con los vagos que sois se jodió la gracia ni dios lo ve Click to expand... no, si ahora la culpa de que el autor del vídeo no quiera que se enlacen desde fuera es nuestra :facepalm: los demás vídeos siguen viéndose como siempre
B Busgosu Invitado Jun 11, 2012 #39 Pariente said: no, si ahora la culpa de que el autor del vídeo no quiera que se enlacen desde fuera es nuestra :facepalm: los demás vídeos siguen viéndose como siempre Click to expand... es de makis que ne me hace vip ni soluciona los problemas de seguridad
Pariente said: no, si ahora la culpa de que el autor del vídeo no quiera que se enlacen desde fuera es nuestra :facepalm: los demás vídeos siguen viéndose como siempre Click to expand... es de makis que ne me hace vip ni soluciona los problemas de seguridad
A Angelo Barksdale Invitado Jun 11, 2012 #40 Busgosu said: es de makis que ne me hace vip ni soluciona los problemas de seguridad Click to expand... ¿Que problema de seguridad? Originalmente escrito por juanker
Busgosu said: es de makis que ne me hace vip ni soluciona los problemas de seguridad Click to expand... ¿Que problema de seguridad? Originalmente escrito por juanker