E Elezztro Invitado Dec 23, 2010 #43 Young said: ... Click to expand... No aciertas con el Ap guancho.
L lol Invitado Dec 23, 2010 #45 Rayden said: si roja y verde :sisi3: Click to expand... El tatuaje? Pues vaya mancha, que me clavaron 300 euros por ella :sisi1:
Rayden said: si roja y verde :sisi3: Click to expand... El tatuaje? Pues vaya mancha, que me clavaron 300 euros por ella :sisi1:
R Rayden Invitado Dec 23, 2010 #46 lol said: El tatuaje? Pues vaya mancha, que me clavaron 300 euros por ella :sisi1: Click to expand... 300 euros .... estas loca
lol said: El tatuaje? Pues vaya mancha, que me clavaron 300 euros por ella :sisi1: Click to expand... 300 euros .... estas loca
L lol Invitado Dec 23, 2010 #47 Rayden said: 300 euros .... estas loca Click to expand... mas el del brazo que fueron 150 :sisi1:
A Ahharu Invitado Dec 23, 2010 #48 lol said: mas el del brazo que fueron 150 :sisi1: Click to expand... :loco4:
Y Young Invitado Dec 23, 2010 #49 Elezztro said: No aciertas con el Ap guancho. Click to expand... Tengo problemas de conexion, me cago en la virgen
Elezztro said: No aciertas con el Ap guancho. Click to expand... Tengo problemas de conexion, me cago en la virgen
R Rayden Invitado Dec 23, 2010 #51 lol said: mas el del brazo que fueron 150 :sisi1: Click to expand... me cago en mis muelas ,al menos dime que tiene un sentido para ti
lol said: mas el del brazo que fueron 150 :sisi1: Click to expand... me cago en mis muelas ,al menos dime que tiene un sentido para ti
L lol Invitado Dec 23, 2010 #52 Rayden said: me cago en mis muelas ,al menos dime que tiene un sentido para ti Click to expand... Hombre pues claro que lo tiene xD
Rayden said: me cago en mis muelas ,al menos dime que tiene un sentido para ti Click to expand... Hombre pues claro que lo tiene xD
R Rayden Invitado Dec 23, 2010 #53 Young said: Tengo problemas de conexion, me cago en la virgen Click to expand... es lo que tiene robarle al vecino
Young said: Tengo problemas de conexion, me cago en la virgen Click to expand... es lo que tiene robarle al vecino
L lol Invitado Dec 23, 2010 #55 Young said: Un día una golondrina le cagó en la cabeza Click to expand... si sólo fuera eso ..
Y Young Invitado Dec 23, 2010 #56 lol said: si sólo fuera eso .. Click to expand... Pasalo bien!!!! :abrazo:
L lol Invitado Dec 23, 2010 #57 Young said: Pasalo bien!!!! :abrazo: Click to expand... que tonto es :elrisas: :elrisas:
Y Young Invitado Dec 23, 2010 #58 lol said: que tonto es :elrisas: :elrisas: Click to expand... Pobre Elezztro
A Ahharu Invitado Dec 23, 2010 #59 Young said: Pobre Elezztro Click to expand... Elezztro? eso me recuerda que esta aqui conectado todavia...
Young said: Pobre Elezztro Click to expand... Elezztro? eso me recuerda que esta aqui conectado todavia...
Y Young Invitado Dec 23, 2010 #60 Ahharu said: Elezztro? eso me recuerda que esta aqui conectado todavia... Click to expand... Se va en unas horas
Ahharu said: Elezztro? eso me recuerda que esta aqui conectado todavia... Click to expand... Se va en unas horas