M
MCETPM said:ahora en serio, cada vez me hace menos gracia ir a barcelona y al decir que soy de lleida me salten con eso :roto2:
Ahharu said::elrisas: , en serio te lo han soltado?
MCETPM said:si, en un bar cerca del camp nou, fui a barcelona a comprar unas bambas que vi hacia tiempo y me gustaron (adidas gazelle) y dije antes de ir a coger el tren pues voy a tomar algo, llego y digo deme una estrella que hago tiempo para coger el tren. Y la conversa fue asi mas o menos
- A donde vas¿?
- A lleida
- Eres de alli?
- Si, porque? (tono arrogante ya porque me lo imaginaba)
- Ostie lo puto lleidata, lo puto gusilus eh?
Cogi, me levanté y me fui.
Ahharu said:xD, y tu pa que coño dices que eres de lleida en un bar de al lado del camp nou? es que era previsible
MCETPM said:ei, pero que no me molesta que me digan cosas tipo, lo puto inieste y cosas asi, porque en lleida somos los primeros en hacerl, pero ese dia me sentó muy mal, porque no se, parecia que lo hacia con rintintin
Ahharu said:xD, si era dia de partido y por la noche, me lo imagino
MCETPM said:no no, era un miercoles a las 5 de la tarde y en verano no habia futbol.
Hablando de futbol y del barcelona, el 9 de enero viene a lleida el sabadell (va a haber pelea de hooligays) y dicen que con los del sabadell iran los boixos nois, el problema es que me han invitado a ir al partido :roto2: pero no creo que vaya paso de que m'estomaquin por el futbol.
Ahharu said:Partido de 2a, hooligans... hmm.. si vas, ten cuidadito.
MCETPM said:2aB, 2aB! jaja, miedo no me dan 4 hooligays pero el problema es que no seran 4 seran 100, pero como dije no creo que vaya es demasiado riesgo, el año pasado en ese mismo partido los gossos ya hicieron su trabajo este año tambien iran con las extensibles
Ahharu said:2aB? mas cuidadito aun. Aun recuerdo que a un hamijo gaditano que es arbitro en un partido los locales eran unos guarros, asi que iba sacando tarjetas. A uno que le saco una roja se le puso gallito y tal y hizo como que se iba para el vestuario. Cuando el hamijo se dio la vuelta el jugador le metio tal ostia en la nuca al hamijo que acabo tendido en el campo vomitando sangre. Los hooligans no paraban de gritar que lo mataran ahi mismo. Se suspendio el partido y el hamijo tuvo que salir del campo con escolta policial por la batalla campal que habia entre los hooligans de los 2 equipos, y lo hubieran linchado al salir. Se paso un par de semanas inconsciente :(
MCETPM said:Pff que bestias, los hooligans son la escoria de el futbol es una de esas cosas por las que no me atrae el futbol mucho, vale que quieras animar, pero de ahi a pegarse, no.
Rayden said:tienes una mancha....
Ahharu said:Es lo que tiene la 2aB, partidos malos, entradas baratas, poca seguridad... y pasa lo que pasa
MCETPM said::roto2:
12 euros goles, 15 lateral, 20 tribuna. Eso en el campo del lleida y es mas caro que algunos campos de primera
a ti no te preguntaba :|Ahharu said:Es lo que tiene la 2aB, partidos malos, entradas baratas, poca seguridad... y pasa lo que pasa
es un lunar :|