A Atila Invitado May 13, 2012 #21 MakisForPresident said: Pechis has oido hablar a hassel alguna vez? Click to expand... Que mala eres....
MakisForPresident said: Pechis has oido hablar a hassel alguna vez? Click to expand... Que mala eres....
P PechitosMcTetis Invitado May 13, 2012 #22 eddiehazel said: Y no te percataste de mi discapacidad? :sherlock: Click to expand... Cuala?
E eddiehazel Invitado May 13, 2012 #24 He leido dos veces el mismo mensaje? PechitosMcTetis said: Cuala? Click to expand... :facepalm: Debes de ser la unica que no se dio cuenta al segundo de escucharme, que amable eres :3
He leido dos veces el mismo mensaje? PechitosMcTetis said: Cuala? Click to expand... :facepalm: Debes de ser la unica que no se dio cuenta al segundo de escucharme, que amable eres :3
A Atila Invitado May 13, 2012 #26 eddiehazel said: He leido dos veces el mismo mensaje? :facepalm: Debes de ser la unica que no se dio cuenta al segundo de escucharme, que amable eres :3 Click to expand... Hay veces que apenas se nota... es cuando hablas, eres consciente.
eddiehazel said: He leido dos veces el mismo mensaje? :facepalm: Debes de ser la unica que no se dio cuenta al segundo de escucharme, que amable eres :3 Click to expand... Hay veces que apenas se nota... es cuando hablas, eres consciente.
E eddiehazel Invitado May 13, 2012 #27 Atila said: Hay veces que apenas se nota... es cuando hablas, eres consciente. Click to expand... Pues eso digo, al escucharme, cuando hablo me escucha :roto2nuse:
Atila said: Hay veces que apenas se nota... es cuando hablas, eres consciente. Click to expand... Pues eso digo, al escucharme, cuando hablo me escucha :roto2nuse:
A Atila Invitado May 14, 2012 #28 eddiehazel said: Pues eso digo, al escucharme, cuando hablo me escucha :roto2nuse: Click to expand... Perdón, quería decir que cuando hablas por Skype, es en esos momentos que apenas se nota "eso"... otras veces no se entiende apenas...
eddiehazel said: Pues eso digo, al escucharme, cuando hablo me escucha :roto2nuse: Click to expand... Perdón, quería decir que cuando hablas por Skype, es en esos momentos que apenas se nota "eso"... otras veces no se entiende apenas...
E eddiehazel Invitado May 14, 2012 #29 Atila said: Perdón, quería decir que cuando hablas por Skype, es en esos momentos que apenas se nota "eso"... otras veces no se entiende apenas... Click to expand... Es que la ultima logopeda que me asigno la asociacion en la que me ayudan me esta sirviendo de mucho, estoy notando progresos :3
Atila said: Perdón, quería decir que cuando hablas por Skype, es en esos momentos que apenas se nota "eso"... otras veces no se entiende apenas... Click to expand... Es que la ultima logopeda que me asigno la asociacion en la que me ayudan me esta sirviendo de mucho, estoy notando progresos :3
D Diazepam Invitado May 14, 2012 #30 eddiehazel said: Es que la ultima logopeda que me asigno la asociacion en la que me ayudan me esta sirviendo de mucho, estoy notando progresos :3 Click to expand... editado por amenazas en tercer grado
eddiehazel said: Es que la ultima logopeda que me asigno la asociacion en la que me ayudan me esta sirviendo de mucho, estoy notando progresos :3 Click to expand... editado por amenazas en tercer grado
E eddiehazel Invitado May 14, 2012 #31 Diazepam said: editado por amenazas en tercer grado Click to expand... Sobraba poner datos privados
E eddiehazel Invitado May 14, 2012 #33 MakisForPresident said: JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO RETARDED Click to expand... :frown: