E eddiehazel Invitado May 13, 2012 #1 HJhjAHJahjAHJahjAHJajAJ si es la puta foto que me paso con los pelos de loco y su camisa negra!!! Puto atila :sisi1:
HJhjAHJahjAHJahjAHJajAJ si es la puta foto que me paso con los pelos de loco y su camisa negra!!! Puto atila :sisi1:
P PechitosMcTetis Invitado May 13, 2012 #4 eddiehazel said: HJhjAHJahjAHJahjAHJajAJ si es la puta foto que me paso con los pelos de loco y su camisa negra!!! Puto atila :sisi1: Click to expand... GOOOOOOOOOOL DE SEÑOOOOOOOOOOOOR Más bien es una superobra de arte, o intento. Cuando sepa dibujar lo haré mejor!
eddiehazel said: HJhjAHJahjAHJahjAHJajAJ si es la puta foto que me paso con los pelos de loco y su camisa negra!!! Puto atila :sisi1: Click to expand... GOOOOOOOOOOL DE SEÑOOOOOOOOOOOOR Más bien es una superobra de arte, o intento. Cuando sepa dibujar lo haré mejor!
E eddiehazel Invitado May 13, 2012 #6 Es que pense que el movil era una taza de cafe :roto2: Atila cambiate de camisa que ultimamente todas las fotos que me pasas sales con esa!! :qtemeto: MakisForPresident said: Y tu eres tonto y nadie dice nada Click to expand... Pero si me lo recordais a todas horas :facepalm:
Es que pense que el movil era una taza de cafe :roto2: Atila cambiate de camisa que ultimamente todas las fotos que me pasas sales con esa!! :qtemeto: MakisForPresident said: Y tu eres tonto y nadie dice nada Click to expand... Pero si me lo recordais a todas horas :facepalm:
P PechitosMcTetis Invitado May 13, 2012 #8 MakisForPresident said: Y tu eres tonto y nadie dice nada Click to expand... En realidad si lo dicen :sisi1:
MakisForPresident said: Y tu eres tonto y nadie dice nada Click to expand... En realidad si lo dicen :sisi1:
A Atila Invitado May 13, 2012 #11 Ayer eddiehazel said: Es que pense que el movil era una taza de cafe :roto2: Atila cambiate de camisa que ultimamente todas las fotos que me pasas sales con esa!! :qtemeto: Pero si me lo recordais a todas horas :facepalm: Click to expand... Ayer llevaba otra... me gustan las camisas de rayas, y se parecen, no es la misma.
Ayer eddiehazel said: Es que pense que el movil era una taza de cafe :roto2: Atila cambiate de camisa que ultimamente todas las fotos que me pasas sales con esa!! :qtemeto: Pero si me lo recordais a todas horas :facepalm: Click to expand... Ayer llevaba otra... me gustan las camisas de rayas, y se parecen, no es la misma.
E eddiehazel Invitado May 13, 2012 #12 Atila said: Ayer Ayer llevaba otra... me gustan las camisas de rayas, y se parecen, no es la misma. Click to expand... Anda que no, como no tengas 2 totalmente iguales!
Atila said: Ayer Ayer llevaba otra... me gustan las camisas de rayas, y se parecen, no es la misma. Click to expand... Anda que no, como no tengas 2 totalmente iguales!
P PechitosMcTetis Invitado May 13, 2012 #15 MakisForPresident said: Pechis has oido hablar a hassel alguna vez? Click to expand... Y cantar xDDD Atila said: pechis, ayer no me viste por cam, para una vez que la pongo... Click to expand... Si te vi, hazel me dio el link pero el ordenador me hace ruido cuando hay FlashPlayer de por medio D:
MakisForPresident said: Pechis has oido hablar a hassel alguna vez? Click to expand... Y cantar xDDD Atila said: pechis, ayer no me viste por cam, para una vez que la pongo... Click to expand... Si te vi, hazel me dio el link pero el ordenador me hace ruido cuando hay FlashPlayer de por medio D:
E eddiehazel Invitado May 13, 2012 #16 PechitosMcTetis said: Y cantar xDDD Click to expand... Y no te percataste de mi discapacidad? :sherlock:
PechitosMcTetis said: Y cantar xDDD Click to expand... Y no te percataste de mi discapacidad? :sherlock:
A Atila Invitado May 13, 2012 #17 eddiehazel said: Anda que no, como no tengas 2 totalmente iguales! Click to expand... Confundes estas dos (recién sacadas de la lavadora)....
eddiehazel said: Anda que no, como no tengas 2 totalmente iguales! Click to expand... Confundes estas dos (recién sacadas de la lavadora)....