B Busgosu Invitado Nov 15, 2012 #21 :sisi3: said: Yo también me voy, el foro ya no vale la pena. Click to expand... No se qu pasa somos mas , pero ya no es lo mismo
:sisi3: said: Yo también me voy, el foro ya no vale la pena. Click to expand... No se qu pasa somos mas , pero ya no es lo mismo
T Tripole Invitado Nov 15, 2012 #22 Busgosu said: No se qu pasa somos mas , pero ya no es lo mismo Click to expand... Hay que poner mas trolleos y hacer honor al nombre del foro
Busgosu said: No se qu pasa somos mas , pero ya no es lo mismo Click to expand... Hay que poner mas trolleos y hacer honor al nombre del foro
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 15, 2012 #23 Pues yo estoy disponible hasta el domingo y de 9 a 1 de la noche
T troling eston Invitado Nov 16, 2012 #24 Busgosu said: No se qu pasa somos mas , pero ya no es lo mismo Click to expand... pues los nuevos por lo menos intenta animar algo el foro, ademas no son tan frikis como vosotros cabrones
Busgosu said: No se qu pasa somos mas , pero ya no es lo mismo Click to expand... pues los nuevos por lo menos intenta animar algo el foro, ademas no son tan frikis como vosotros cabrones
T Tripole Invitado Nov 16, 2012 #25 troling said: pues los nuevos por lo menos intenta animar algo el foro, ademas no son tan frikis como vosotros cabrones Click to expand... friki tu padre
troling said: pues los nuevos por lo menos intenta animar algo el foro, ademas no son tan frikis como vosotros cabrones Click to expand... friki tu padre
T troling eston Invitado Nov 16, 2012 #26 Tripole said: friki tu padre Click to expand... mi padre esta muerto hijo de puta!
T Tripole Invitado Nov 16, 2012 #27 troling said: mi padre esta muerto hijo de puta! Click to expand... pues friki tus muertos cacho mierda
troling said: mi padre esta muerto hijo de puta! Click to expand... pues friki tus muertos cacho mierda
T troling eston Invitado Nov 16, 2012 #29 Tripole said: pues friki tus muertos cacho mierda Click to expand... hehe no te rayes premo
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 17, 2012 #32 Novio said: No me he ido, solo habia perdido la cabeza Click to expand... FAPP FAPFPF