Estigal VIP Dec 24, 2013 #3 skinhead said: Ya te gustaria seguir ladriendole :sisi2: Click to expand... llegas tarde
S skinhead Invitado Dec 24, 2013 #4 Pius said: llegas tarde Click to expand... Sabes que no, volverias
Estigal VIP Dec 24, 2013 #5 skinhead said: Sabes que no, volverias Click to expand... enséñame :love031:
M Marieta Invitado Dec 26, 2013 #6 Yo no quiero domingos por la tarde; yo no quiero columpio en el jardin; lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí.
Yo no quiero domingos por la tarde; yo no quiero columpio en el jardin; lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí.
Estigal VIP Dec 26, 2013 #7 Marieta said: Yo no quiero domingos por la tarde; yo no quiero columpio en el jardin; lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí. Click to expand... Te gusta? A mí me parece impresionante.
Marieta said: Yo no quiero domingos por la tarde; yo no quiero columpio en el jardin; lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí. Click to expand... Te gusta? A mí me parece impresionante.
Estigal VIP Dec 26, 2013 #9 Marieta said: Gran poeta, me gusta y más. Click to expand... Me acabas de enamorar. Cuéntame tu historia.
Marieta said: Gran poeta, me gusta y más. Click to expand... Me acabas de enamorar. Cuéntame tu historia.
M Marieta Invitado Dec 26, 2013 #10 Y cuéntame tu historia Aquí sobre mi hombro Y ven sin tus recelos sin remordimientos Yo no te quiero pura, yo no te quiero santa Sólo te quiero a ti Click to expand... Ni loca, vamos. (otro al que le encanta hacerse pajas mentales)
Y cuéntame tu historia Aquí sobre mi hombro Y ven sin tus recelos sin remordimientos Yo no te quiero pura, yo no te quiero santa Sólo te quiero a ti Click to expand... Ni loca, vamos. (otro al que le encanta hacerse pajas mentales)
Estigal VIP Dec 26, 2013 #11 Marieta said: Ni loca, vamos. (otro al que le encanta hacerse pajas mentales) Click to expand... Las pajas... no las metamos en esta historia. Es cosa privada.
Marieta said: Ni loca, vamos. (otro al que le encanta hacerse pajas mentales) Click to expand... Las pajas... no las metamos en esta historia. Es cosa privada.
Estigal VIP Dec 26, 2013 #13 Kveikur said: Nunca es demasiado tarde... salvo para la princesita esa. Click to expand... Pues qué razón llevas ahora que lo pienso :thinking:
Kveikur said: Nunca es demasiado tarde... salvo para la princesita esa. Click to expand... Pues qué razón llevas ahora que lo pienso :thinking:
Estigal VIP Dec 26, 2013 #15 TuMadreEnBragas said: Acabo de caer que es el Sabina :roto2: Click to expand... Puto pijo. Te insultaría mucho más pero no me apetece.
TuMadreEnBragas said: Acabo de caer que es el Sabina :roto2: Click to expand... Puto pijo. Te insultaría mucho más pero no me apetece.