Ahora enserio , el del mensaje que de la cara

• Thread starter Thread starter NegroDelBronx
  • Start date Start date
cuntakinte said:
Te voy a resumir el mass effect 3:

nxke3c.jpg

Eso mi ordenador no lo puede hacer :(

NegroDelBronx said:
Me cago en tu puta madre nega,pedazo de spoiler

Eso es en el 2 inutil,y puedes conseguir que no muera ,pero a mi fue la unica que se me murio

Si no juego es porque no se puede teniendo la Ps3 pirata por problemas de la version del juego

El_Nega said:
Eso es en el 2 inutil,y puedes conseguir que no muera ,pero a mi fue la unica que se me murio

Si no juego es porque no se puede teniendo la Ps3 pirata por problemas de la version del juego

CFW 3.55 Kmeaw , la mayor mierda de jailbreak desde los inicios de sony , disfruta de tu online paleto

[quote author=Cristina]
¿Que castigo debo imponerle?, es muy importante, forotrolls es un foro de trolls y no me gusta que haga esas cosas, son muy divertidos y te lo pasas muy bien en forotrolls, es el mejor foro de habla hispana, pero no me gusta que visite ese tipo de paginas, no se si me entienden.
Ademas, MakisOne, el admin de forotrolls quiere seducirlo porque me he metido en su cuenta de forotrolls y he visto en sus mensajes recibidos varios mensajes de MakisOne diciendo que al ser paralitico era "muy flexible"- segun decia - de cintura para abajo
[/quote]

No, la verdad es que a mi el mass effect 2 me gusto bastante, cuando este mas barato me pillare el 3. Aqui esta mi novia con una camiseta del juego.

Fallyne-u-mad.jpg

Qué guapa es tu novia! :zpalomitas:

Me la presentas?

cuntakinte said:
No, la verdad es que a mi el mass effect 2 me gusto bastante, cuando este mas barato me pillare el 3. Aqui esta mi novia con una camiseta del juego.

Fallyne-u-mad.jpg

Melafo y lalefo en las gafas......

NO!

Perdonar por el troleo pero en realidad era yo una vez que me deje el pelo largo.

cuntakinte said:
Perdonar por el troleo pero en realidad era yo una vez que me deje el pelo largo.

También te dieron un puñetazo en la nariz de pequeño no? Por qué fue? Lo recuerdas?

trollcaracolero said:
También te dieron un puñetazo en la nariz de pequeño no? Por qué fue? Lo recuerdas?

Estoy muy orgulloso de mis rasgos faciles. Al menos yo puedo dormir boca abajo sin almohada.